Sensores al mejor precio

Si quieres encontrar sensores estas en el sitio adecuado. Te mostramos a continuación una lista de sensores basada en las ventas de los últimos meses. No solo hemos tenido en cuenta el coste, entre otras variaciones se mira la calidad, la cantidad de ventas, las devoluciones, intentamos conseguir los mejores resultados.

20 opciones para comprar sensores los mejores valoradas por los usuarios

En la próxima lista te presentamos los resultados para sensores que mas pueden adaptarse a tus necesidades.

Nº 1 mas vendido

ELEGOO Actualizado 37-en-1 Kit de Módulos de Sensores con Tutorial Compatible con Arduino UNO R3 Mega 2560 Nano Raspberry

  • Actualizado a partir de la versión anterior (otros): Recibimos grandes ideas de nuestros clientes y se adoptó en este kit actualizado.
  • Se ha eliminado el vaso de luz y el módulo de mercurio que están prohibidos en Europa. (37 kits de sensores de otros vendedores tienen mercurio, preste atención.)
  • Eliminados módulos inútiles como el sensor de latido, dos de los sensores de pasillo, uno de los dos sensores de color. Agregado módulos útiles como el módulo del acelerómetro GY-521, la pantalla LCD1602, el módulo del reloj en tiempo real DS3231 etc.
  • Tutorial actualizado sólo para UNO R3, MEGA 2560 R3, NANO en CD, lista de papel, resistores pack sólo del Equipo Elegoo. Hay tutoriales en el CD que viene con. También puede descargar los mismos tutoriales en línea en el siguiente enlace: http://bit.ly/2jKlJMO
  • 100% compatible con Arduino, Raspberry Pi y STM32.
Nº 2 mas vendido

DW2 Sensor de Puerta y Ventana WiFi Sensor Magnético Antirrobo Inalámbrico Sensor de Alarma Sistema de Alarma de Seguridad para Seguridad de Hogar

  • 【Sensor de puerta / ventana】El sensor está emparejado con la aplicación a través de Bluetooth y se controla en la aplicación a través de Wi-Fi para detectar el estado de su puerta / ventana. Seguridad en el hogar en su mano todo el tiempo. El sensor se puede usar para activar escenas y donde sea que se necesite información sobre cómo abrir o cerrar puertas, ventanas, puertas de garaje, etc.
  • 【Inteligente】La apertura se detecta separando el cuerpo del sensor y el imán. Ver al instante el estado de la casa en la aplicación. Se enviará una alerta al teléfono móvil a través de APP cuando se detecte un estado anormal. Advertencia de intrusión ideal para hogares, apartamentos, casas móviles, dormitorios, oficinas, habitaciones de hotel, garajes, etc.
  • 【Registros históricos】Guardar automáticamente las notificaciones de mensajes. Puede consultar los registros del historial de los últimos 3 meses para que puedas verificarlo cuando lo necesites. Te da total tranquilidad. La función de notificaciones push se puede deshabilitar en la aplicación cuando estás en casa
  • 【Diseño de bajo consumo】Puede hacer que funcione por mucho tiempo. Diseño simple con un tamaño compacto, elegante y moderno. Recordatorio de batería baja, hay un recordatorio en la aplicación si el nivel de batería del sensor es bajo
  • 【Fácil de instalar】DW2-Wi-Fi viene en dos piezas, el sensor se ajusta a la puerta o ventana y el interruptor magnético se conecta al marco. Adopta adhesivo 3M en la parte inferior del sensor para una instalación más fácil. NOTA: Asegúrese de que el sensor y el imán estén alineados y que el espacio sea inferior a 5 mm.
Nº 3 mas vendido

Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, OMERIL 2 Pack Luz Nocturna Infantil Enchufe con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Brillo Ajustable, Luz de Noche para Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Sala, Baño

  • 【Sensor de Luz y Movimiento】: Esta luz nocturna de enchufe adopta el sensor de movimiento PIR y el sensor de luz. Se iluminará automáticamente cuando se detecte un movimientola en la luz tenue del entorno o en la oscuridad. Bajo consumo de energía (0.5W-1.5W), sin necesidad de reemplazar la led, muy económico.
  • 【Brillo Ajustable (15% -100%)】: El brillo de las luces se puede ajustar de bajo a alto o de alto a bajo vía el toque largo del punto de sensor (☀) en la parte superior de la base de luz, rango de brillo (15% -100%). Varios brillos satisfacen sus diferentes necesidades, perfecto para su vida diaria.
  • 【3 Modos de Iluminación】: ON/OFF/AUTO. En el modo AUTO, esta luz nocturna se encenderá automáticamente cuando se detecte movimiento en la oscuridad, y se apagará automáticamente cuando no hay actividades después de 30 segundos. El rango del sensor de movimiento es de 4M/120°.
  • 【Conveniente y Seguro】: Conéctelo fácilmente a cualquier toma de corriente estándar, fácil de usar. Diseñada con LEDs amigables para los ojos y hecha con el material especial PC. La luz nocturna crea un brillo ambiental cálido y relajante, que le guia en la oscuridad o tranquiliza a usted y a los niños una buena noche de sueño.
  • 【Aplicaciones Múltiples】: La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
Nº 4 mas vendido

KKmoon Sistema de Aparcamiento Revés Reserva Alerta de Sonido + 4 Sensores (Negro)

  • Anticongelante y resistente a la lluvia.
  • Detecta niños pequeños y paredes bajas también.
  • Con sonido alerta cuando las 4 cámaras detectan peligros.
  • Cuanto más cerca están los obstáculos, más alta y más rápida es la alerta sonora.
  • Sistema de 4 sensores, doble CPU y chipset avanzado para una mejor cobertura y detección (0-2.5m).
REBAJADONº 5 mas vendido

Entweg Sensor de oxígeno en Sangre, Oxímetro de Pulso Digital de Dedo Saturación Mini Monitor de SpO2 Medidor de frecuencia cardíaca para Viajes Deportivos en casa

  • Multifunción❤❤el oxímetro de pulso digital se puede utilizar para medir la frecuencia del pulso, los niveles de saturación de oxígeno en la sangre con precisión.
  • Fácil de leer❤❤admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver su resultado muy claro con pantalla LED.
  • Fácil de usar❤❤operación precisa y confiable con un solo botón, simplemente colóquelo en su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
  • Ampliamente aplicable❤❤adecuado para uso diario. Ampliamente utilizado en familia, barra de oxígeno, cuidado físico en deportes, etc.
  • Tamaño compacto❤❤el oxímetro es ligero y portátil.
Nº 6 mas vendido

Garmin 010-12845-00 accesorio para bicicleta Sensor de velocidad/cadencia - Accesorios para bicicletas

  • Guarda tu velocidad y frecuencia de pedalada durante el recorrido sin esfuerzo con los compactos sensores de velocidad y frecuencia de pedalada Garmin 2. El sensor de velocidad transmite datos a velocidad y distancia en tiempo real a través de ANT+ y BLUETOOTH a dispositivos compatibles como el ordenador de bicicleta Garmin o los relojes GPS. Ajusta manualmente el tamaño de la rueda en nuestra comunidad online Garmin ConnectTM o realiza una autocalibración con un ordenador de bicicleta Edge o un dispositivo Garmin. Una vez instalado, obtendrá datos precisos de velocidad y distancia, incluso sin necesidad de vincular con un producto Garmin. El sensor de velocidad 2 almacena automáticamente la distancia en cada salida y por lo tanto se puede utilizar en la planificación de intervalos de servicio. El sensor de frecuencia de pedalada transmite datos sobre la frecuencia de pedalada en tiempo real a través de ANT+ y BLUETOOTH a dispositivos compatibles, como el ordenador de bicicleta Garmin o los relojes GPS. El sensor de frecuencia de pedalada 2 es adecuado para bielas de todos los tamaños y mide las revoluciones del pedal por minuto. Así puedes sacar lo mejor de tu entrenamiento. Envíe sus datos de frecuencia de pedalada a través de ANT+ y Bluetooth Low Energy, a nuestra plataforma online Garmin ConnectTM y a otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y aparatos de fitness para obtener datos completos de su entrenamiento en interiores y sus excursiones al aire libre.
  • Transferencia de velocidad, distancia y frecuencia de pedalada en tiempo real a través de ANT+ y Bluetooth 5.0 a Garmin ordenador GPS, relojes GPS y otros dispositivos compatibles.
  • Grabación y almacenamiento de la distancia para el análisis en Garmin Connect.
  • Grabación de la frecuencia de pedalada para análisis en Garmin Connect.
  • Diseño compacto y fácil de montar.
Nº 7 mas vendido

Mi Temperature and Humidity Sensor

  • Mi Temperature and Humidity Sensor
Nº 8 mas vendido

Aktivstar Alarma para Puerta Inteligente, Sensor Magnético Antirrobo de Control por APP y Conexión WiFI, Detector para Puertas y Ventanas Caja Cajón Compatible con Alexa Google Home

  • 【CONTROL POR APP】Después de instalar este sensor de puerta por WiFi, puede descargar una APP en su teléfono, luego, habrá notificación de la APP en su teléfono cuando haya apertura o cierre de puerta, permitiéndole dominar la seguridad de la casa en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【VINCULACIÓN INTELIGENTE】No solo es una alarma de puerta, sino también puede funcionar con ot etc. a través de establecer una vros dispositivos inteligentes hogareños de Alexa Google Homeinculación. Al abrir / apagar la puerta, se encenderá o apagará el dispositivo inteligente.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Sin necesidad de pasos de instalación complejos, solo necesita pegar este detector magnético de puerta o ventana con adhesivo en cualquier puerta o ventana que quiere monitorear el estado. Muy fácil de instalar y quitar, protegiendo su casa y sus bienes de manera súper simple.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este sensor magnético le proporciona amplia aplicación, puede utilizarlo en puertas, ventanas, cajas, cajones, armario, etc. Y la bateria del sensor la fecha que tiene puestos es la fecha de la fabricacion ,no confundirse con la fecha de caducidad .
  • 【SERVICIO POSVENTA】Nos comprometimos en proporcionarle los mejores productos y los profesionales servicios. Para cada cliente, disfrute de una garantía de devolución gratuita dentro de 30 días. Si tiene cualquier duda sobre nuestro sensor puerta y ventana wifi, comuníquese con nosotros, siempre estamos a su lado para servirle.
Nº 9 mas vendido

CAVN Barras Sensoras Compatible con Wii Barra de Sensores con Cable para Juegos Barra Sensora de rayos Infrarrojos con Puerto USB Compatible con Wii y Wii U

  • Barra de sensores infrarrojos con cable de buena calidad para consolas Nintendo Wii y Wii U.
  • Incluye soporte con adhesivo para una fácil fijación al televisor, monitor o cualquier superficie lisa. El sistema Wii no está incluido.
  • El cable de más de 7 pies garantiza una ubicación conveniente de la barra del sensor, longitud de la barra del sensor Wii: 9,4 pulgadas.
  • Reemplazo ideal o sensor adicional para Wii o Wii U. Fácil de configurar y comenzar a jugar desde el primer momento.
  • Servicio al cliente amigable las 24 horas: cuando tenga algún problema, no dude en contactarnos y le brindaremos una solución satisfactoria.
Nº 10 mas vendido

OUSFOT Luz Armario con Sensor de Movimiento Luz Sensor para Armario USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas pegadas Lámpara Nocturna Ideal para Amario Garaje Gabinete Escalera(2 pack)

  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • 💡 Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • 💡 Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
  • 💡 Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • 💡 Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
REBAJADONº 11 mas vendido

Luz Nocturna, OMERIL Luces LED Armario con Sensor Movimiento (2PCS con 24 LED), Lámpara Nocturna Recargable con 3 Modos, Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete

  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • 💡 2 Pack - 24LED Luces Súper-Brillante: 12LEDs (cada uno) de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante; La vida está por encima de 80,000 horas.
  • 💡 Luz Recargable USB: Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono
  • 🔹 Fácil de Instalar: Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de lámpara se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 🔹 Aplicación: Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc. ✅ Disfrutar de 24 meses de garantía, apoyo amigable y fácil acceso.
Nº 12 mas vendido

Gillette Sensor Excel Recambio De Maquinilla De Afeitar Para Hombre 10 Recambios

  • Recambios Sensor Excel para un afeitado más apurado y cómodo
  • Doble hoja autoajustable montada sobre muelles para un afeitado cómodo
  • Suaves microbandas colocadas delante de la hoja para mantener tu piel estirada durante el afeitado
  • Todos los recambios Sensor encajan en todas las maquinillas Sensor
Nº 13 mas vendido

OUSFOT Luz Armario con Sensor de Movimiento Luz Sensor para Armario USB Recargable LED Armario con 2 Tiras Magnéticas Pegadas Lámpara Nocturna Ideal para Armario Garaje Gabinete Escalera

  • 💡 PIR Sensor de Movimiento con 3 Modos: Auto / ON / OFF; Alta sensibilidad. Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3m y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3m/10ft y angulo de movimiento de 120°. ▲ Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros..
  • 💡 Luz Brillante y Suave: OUSFOT luz armario de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • 💡 Recargable USB: Batería recargable incorporada, recargable por cable USB (incluido) y compatible con cargador portátil, puerto USB de PC, cargador de móvil. Nunca reemplace las baterías con frecuencia.
  • 💡 Instalación más Sencilla: Luz led armario se pega en cualquier lugar sin necesidad de herramientas, tornillas o tuercas. Sólo coloque la cinta adhesiva con una tira magnética en el sitio que quiere y coloque la luz en ella. La luz nocturna LED pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • 💡 Luz Portátil de Armario: El diseño robusto de la corteza de aluminio para un mejor dispación del calor. La tira y el tamaño compacto lo hacen ideal para gabinete, armario, garaje, pasillo, escalera, cocina, taller.
Nº 14 mas vendido

LED Luz Armario con Sensor de Movimiento - 30 luz de noche LED, luz de armario, lámpara de noche USB con 3 niveles de brillo para habitaciones y cocinas de niños, luz de pasillo, 3er Set

  • ☀ 【3 modos (Auto / ON / OFF)】 El sensor de movimiento PIR incorporado en nuestro gabinete de luz LED detecta personas hasta 120 grados y a una distancia de 2 a 5 metros. Cuando está oscuro, la luz se enciende automáticamente a través de un detector de movimiento de alta sensibilidad. Los 30 LED, cada uno con 350 lúmenes neutros, se apagan nuevamente después de 20 segundos. Puede usarlo idealmente como iluminación de gabinete o lámpara de noche.
  • ☀ 【3 niveles de luz y práctico】 La luz nocturna tiene 3 niveles de luz. La primera etapa ilumina 10 LED, la segunda etapa ilumina 20 LED, la tercera etapa ilumina 30 LED. Puede elegir un nivel que se adapte a sus necesidades, haciendo que la luz sea adecuada para cualquier propósito, por ejemplo, armario, escaleras, cajón, mueble bajo, despensa, dormitorio, taller, estantería, ático, sótano, pasillo, frigorífico, etc.
  • ☀ 【Luces brillantes y suaves】 Hay 30 cuentas LED integradas en la iluminación del gabinete, que son brillantes y suaves y no deslumbran. La lámpara de armario, ligera y sencilla, está fabricada en aluminio. También es muy fácil de instalar. Pega la cinta de doble cara donde quieras instalar la lámpara y fija la lámpara a la banda magnética. La lámpara de noche ELD con detector de movimiento tiene una vida útil de más de 80.000 horas.
  • ☀ 【Bajo consumo de energía】 La luz del gabinete tiene una batería de litio de 1000 mAh incorporada que puede usar durante uno o dos meses después de una carga completa. No tiene que preocuparse por las recargas frecuentes. Es ecológico y energéticamente eficiente. En el modo de luz continua, la luz del gabinete puede iluminarse durante 1 a 3 horas.
  • ☀ 【Garantía de 3 años】 La satisfacción del cliente es importante para nosotros, por lo que prometemos una garantía de devolución de dinero de 90 días y una garantía de producto de 3 años que compre en nuestra tienda para que no tenga que preocuparse.
REBAJADONº 15 mas vendido

Luz Noche, OMERIL Luz LED Armario Recargable USB con Sensor de Movimiento, 12LED Luz Nocturna con 3 Modos (AUTO/ON/OFF), Luz Cálida para Pasillo, Escalera, Cocina, Baño, Garaje, Gabinete y Sótano

  • 💡【Luz LED Sensor de Movimiento】- 3 Modos (Auto / ON / OFF); Esta luz del sensor de movimiento se encenderá automáticamente en la oscuridad cuando le acerques a una distancia de 3M y se apagará 15 segundos después de que estés ausente. Rango de detección de hasta 3M/10ft y angulo de movimiento de 120°. ❗ Nota: La luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • 💡【Recargable USB】- Batería de litio incorporada de 600 mAh, dura hasta 4 horas constantemente sin carga y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; Recargable por cable USB (suministrado) compatible con banco de potencia, puerto USB de PC, cargador de teléfono.
  • 💡【12 LED Luces Súper-Brillante】- 12LEDs de alto brillo proporciona suficiente luz para garantizar que nunca te tropieces en la oscuridad. 180 lúmenes blanco cálido es más suave y relajante.
  • 💡【Fácil de Instalar】- Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, no se requieren herramientas, tornillos o tuercas. ✅El cuerpo de luz noche se puede tomar con facilidad para la recarga.
  • 👌【Aplicación Amplia】- Adecuado para armario, escalera, cajón, dormitorio, cocina, taller, altillo, sótano, pasillo, cabecero de cama, regleta de, despensa, etc.
Nº 16 mas vendido

Xiaomi Mi Windows and Doors Sensor

  • No necesita instalación; basta con aplicarlo a la ventana o a la puerta.
  • La alarma suena cuando se abre la ventana o la puerta
  • Enciende y apaga el sensor de tu dispositivo
Nº 17 mas vendido

Garmin Cadence Sensor 2 - Transmisor de Temperatura

  • Guarda tu frecuencia de pedalada de forma fácil y sencilla durante tu recorrido con el sensor de frecuencia de pedalada Garmin 2 compacto y fácil de montar. Este sensor de frecuencia de pedalada transmite datos sobre la frecuencia de pedalada en tiempo real a través de ANT+ y BLUETOOTH a dispositivos compatibles, como el ordenador de bicicleta Garmin o los relojes GPS. El sensor de frecuencia de pedalada 2 es adecuado para bielas de todos los tamaños y mide las revoluciones del pedal por minuto. Así puedes sacar lo mejor de tu entrenamiento. Envíe sus datos de frecuencia de pedalada a través de ANT+ y Bluetooth Low Energy, a nuestra plataforma online Garmin ConnectTM y a otras aplicaciones de entrenamiento, dispositivos compatibles y aparatos de fitness para obtener datos completos de su entrenamiento en interiores y sus excursiones al aire libre.
  • Transferencia de la frecuencia de pedalada en tiempo real a través de ANT+ y Bluetooth 5.0 a Garmin GPS y otros dispositivos compatibles.
  • Grabación de la frecuencia de pedalada para análisis en Garmin Connect.
  • Diseño compacto y fácil de montar.
  • Se puede usar en varias ruedas.
Nº 18 mas vendido

Philips Hue Hue Sensor de Movimiento, Enciende Las Luces con Detección de Presencia, Compatible con Control por Voz, Blanco

  • El sensor de movimiento Philips Hue te permite encender las luces de tu casa de forma automática al detectar tu presencia
  • Este pack incluye el sensor de movimiento Philips Hue además de un par de pilas necesarias para su funcionamiento
  • Con el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación
  • El sensor de movimiento Philips Hue tiene un Angulo de apertura de 100 grados y hasta 5 metros de alcance
  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit
Nº 19 mas vendido

moofit Sensor de Cadencia de Velocidad de Ciclismo con Bluetooth & Ant+ Impermeable Velocidad y Sensor de Cadencia de Bicicleta para iOS, Android

  • BLE4.0 & ANT + TECNOLOGÍA - Conecte el sensor al ciclocomputador a través de ANT+ y conéctese a aplicaciones de dispositivos inteligentes a través de Bluetooth.
  • DATOS EN TIEMPO REAL - Seguimiento de datos de cadencia/velocidad en tiempo real en el ciclocomputador o móvil con aplicaciones de entrenamiento compatibles.
  • FÁCIL DE INSTALAR - NO se necesitan imanes, el sensor se conecta al brazo de manivela de la bicicleta (cadencia) o al cubo de la rueda (velocidad).
  • AMPLIAMENTE COMPATIBLE - los sensores de velocidad de cadencia son compatibles con la mayoría de las aplicaciones de fitness convencionales, como Zwift, Endomondo, Komoot, E-lite HRV, Uhr, RideWithGPS, Cyclemeter, Peloton, etc. (aplicación MooFit no disponible)
  • ATENCIÓN - No puede emparejar los dos sensores con la aplicación Wahoo al mismo tiempo, porque Wahoo establece restricciones de conexión de marca, solo puede emparejar un sensor una vez, excepto los sensores de la marca Wahoo.
Nº 20 mas vendido

CooSpo Sensor de Velocidad y Cadencia Sensor de Bicicleta Sensor de Cadencia Bluetooth 4.0 Ant+ Impermeable IP67 Compatible con Wahoo Ciclo Computadores y Otros

  • Rastrea su velocidad de ciclismo, cadencia y distancia a través de la transmisión inalámbrica. Guarda sus datos de viaje en tiempo real
  • ANT incorporado + transceptor, soporta más de 50 Apps, lo que le permite entrenar con su app favorita
  • Grado impermeable IP67, disfrute de su bicicleta todos los días en cualquier clima
  • Con precauciones antisísmicas, nuestro sensor de velocidad y cadencia de la bicicleta lo acompaña en una carretera llena de baches. Le permite saber más acerca de sus datos de ciclismo y disfrutar de un ejercicio eficiente
  • Nota: La distancia desde el sensor al imán está dentro de 10 mm. Debe vincularlo con su app en lugar de vincularlo directamente con su teléfono

Porqué debería comprar sensores en internet en vez de ir a una tienda

Te listamos varios motivos para que escojas comprar por internet:

Comodidad: Puedes visitar infinidad de tiendas a cualquier hora, incluso fines de semana, sin depender de los horarios de las tiendas.

Rapidéz: No necesitas esperar, a que tengan el color de tu artículo, el tamaño o el que se adapte a ti, por internet siempre lo habrá en existencias.

Seguridad: La confianza que tus datos serán en todo momento confidenciales y tratados con la seguridad que es debida.

Tranquilidad: Tener la completa seguridad de que tus compras llegarán lo antes posible y en buen estado.

Confianza: La confianza de una compra segura, en un portal de mucha confianza y garantías.

Contenidos

Como has observado en el listado de sensores, existen muchos artículos que puede ser que jamás los habías visto, conque seguramente te ha ayudado encontrando nuevos artículos. A continuación deseamos recordarte cuatro motivos por las que, adquirir un artículo que encontrarás en la colección, es buena idea:

1. Sea lo que sea lo que estás buscando, hay muchas posibilidades de que ni lo encuentres en las tiendas tradicionales, no obstante, si que lo hallas disponible en venta online. Como ya vas a saber, la tienda convencional no suelen contar con del mismo nivel de oferta, como las que se pueden encontrar en las tiendas On line. Comprar On-line, suele ser más económico, casi siempre y en todo momento.

2. Podrías intentar buscar mejores costes online, pero nosotros solemos emplear un software fantástico y la intervención de muchos visitantes, para elaborar este catálogo. Te será dificilísimo Hacer un análisis de toda esta información, .

3. A bastantes personas les gusta ir a la adquisición que el tendero le aconseje o pasear por el centro de la ciudad. Mas también podría ser que te toque aguardarte en larga cola para abonar, cargar la compra hasta casa y debas efectuar con el turismo, buscar aparcamiento. Cuando compras en una web ahorras tener que hacer cola, compras cuando te apetezca y te llega directo a casa, en pocas horas. ¡Es realmente útil y práctico!

4. La seguridad de que lo que comprarás, está en una web llegar al 100 por ciento y que ofrece todas las garantías.

No se han encontrado entradas.