Sofás para comprar en internet

Tu búsqueda de sofás acaba aquí. Aquí te mostraremos un listado de sofás elaborado por nuestros usuarios. La calidad de los materiales, sumado del coste y las valoraciones de otros compradores han sido los factores determinantes para elaborar esta pequeña lista.

Listado de sofás escogidos por otros compradores, las mejores 20 opciones

Este listado de sofás tiene diferentes variaciones para amoldarnos a tu búsqueda y puedas elegir el que pero te guste.

Nº 1 mas vendido

Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines

  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Nº 2 mas vendido
Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela. Modelo Lena AH-AR40700GR, Gris, Talla Única
54 Opiniones

Astan Hogar Sofá Cama 3 Plazas con Chaise Longe, Tapizado Tela. Modelo Lena AH-AR40700GR, Gris, Talla Única

  • Sofá-cama con chaise longe de 3 plazas; medidas: sofá 180x87/144x88 cama: 180x114/166x46cm
  • Chaise longe reversible, parte izquierda o derecha
  • Fabricado en tela de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico y espuma d50 kg
  • Incluye 2 cojines del mismo color del sofá
  • Sistema de apertura click-clack, fácil y cómodo de reclinar y transformar en cama
Nº 3 mas vendido

ZYFA Patas para Muebles, Pata de Muebles De Madera,de Mesa piernas,para mesas de Comedor, mesas de café, sofás, armarios, etc (4 Piezas,Incluye Tornillos De Montaje)

  • ★ Diseño único: diseño único y elegante, puede hacer que sus muebles sean más hermosos
  • ★ materiales de alta calidad: preferiblemente madera de caucho, superficie lisa sin espinas, capacidad de carga fuerte, aplicación económica
  • ★ Ideal para muebles muy pesados: mostradores, mostradores de bar, mesas, desayunadores, escritorios, muebles de bricolaje, gabinetes, estantes, sofás, camas, tocadores, etc. Los pies pueden levantar los muebles para evitar que los muebles se expongan a la deformación por humedad En el suelo durante mucho tiempo.
  • ★ Fácil de instalar: tenemos accesorios de instalación, solo necesita preparar un destornillador para usar. Diseño simple y fácil instalación.
  • ★ Tamaño de los muebles: 6 cm, 8 cm, 10 cm, 12 cm, 15 cm, 18 cm, 20 cm, 25 cm, 30 cm
REBAJADONº 4 mas vendido

Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Marrón

  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
  • Protege tu sofá – Decora tu hogar – Ajuste perfecto.
Nº 5 mas vendido

Bedsure Mantas para Sofás de Franela 270x230 cm - Mantas para Cama de 180 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Invierno Blanca Marfil Transpirable

  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
Nº 6 mas vendido

Parche De ReparacióN De Sofá, 12 Piezas Kit De Parche De Piel, Parche Autoadhesivo Para ReparacióN, 7.5x18cm, Para SofáS, Asientos De Coche, Arregla Agujeros, Rasgaduras, Quemaduras, Manchas

  • 💗Reparación de parches autoadhesivos💗No requiere costura, fácil de planchar. Corte el parche en sus formas favoritas, luego precaliente el área de la prenda y presione con plancha. solo unos minutos para decorar o reparar tu ropa.
  • 💗Impermeable completamente💗Hecho de PU impermeable de alta calidad. ¡Importa viscosa fuerte! Bueno para reparar y decorar, remendar camisas, chaqueta, saco de dormir, mochilas y muchos otros artículos del hogar.
  • 💗Tamaño adecuado💗cada parche mide aprox. 18 x 7.5 cm / 7 x 2.9 pulgadas, puede recortar estos parches de reparación en varios tamaños y formas para satisfacer sus diferentes necesidades, también es un buen material para proyectos de bricolaje.
  • 💗De múltiples fines💗Estos parches grandes son ideales para coser o planchar en chaquetas, jeans, bolsos, pantalones, camisetas, faldas o bolsillos. Es una buena opción hacer que tu ropa se vuelva fresca y moderna.
  • 💗Servicio perfecto💗Garantía de satisfacción del 100%. Brindamos servicio de cambio gratuito y reembolso del 100% si no está satisfecho con alguno de los productos de nuestra tienda.
REBAJADONº 7 mas vendido

Lidasen - Cepillo limpiador para el polvo, extensible, para limpiar sofás o camas, techos altos, muebles y por debajo de los muebles, con mango extralargo ajustable

  • Material de alta calidad. el cepillo limpiador para el polvo Lidasen está hecho de polipropileno y microfibra, es suave, delicado, ligero y tiene una larga vida útil. Evita que se raye la superficie del objeto, se puede usar húmedo o seco y ayuda a mantener tu hogar limpio y ordenado.
  • Limpieza rápida y eficaz: el cepillo limpiador para el polvo tiene un cabezal plano y flexible, un mango de aluminio largo, con buena flexibilidad, para llegar a lugares difíciles, como esquinas y huecos. La tecnología de plumas de microfibra utiliza millones de fibras finas que capturan rápidamente el polvo, la suciedad y los alérgenos, para que limpies fácilmente sin tener que usar productos químicos nocivos.
  • Cepillo para polvo extensible para ahorrar espacio: este limpiador del polvo se puede desmontar y ensamblar en función de las necesidades, por lo que es fácil de manejar y no pesa. Se puede colgar por el mango, por lo que es fácil de almacenar y ahorra espacio. También cuenta con un mango de goma de polipropileno de diseño ergonómico antideslizante.
  • Fácil de usar: el cabezal de microfibra cubre una gran superficie, es deformable y se puede doblar en cualquier ángulo. Sirve para limpiar pequeñas aberturas de difícil acceso. Es fácil de girar y limpiar. Se puede usar húmedo o seco.
REBAJADONº 8 mas vendido

Hoover MBC500UV Ultra Vortex - Aspiradora de Mano, Ciclónica, Colchones, Sofás, Pelo Mascotas, Especial Alergias, Lampara UV Anti Bacterias, 3 Modos Limpieza, 500W, Cable 5m, Ligero, Rojo

  • Aspiradora de mano: para aspirar colchones, cojines, almohadas, sofás y pelos de animales
  • Recomendada para hogares con alergias: Sello de aprobación por la Fundación Británica de Alergia
  • Múltiples funciones incluidas: Aspiración, bateador y lámpara uv
  • Muy ligera: sólo 2.2 kgs
  • Depósito de fácil extracción y vaciado higiénico: 0.3 l
Nº 9 mas vendido

Elegear Mantas de Cama de Franela 127x150 cm - Manta de Sofás Vistoso 100% Microfibre Extra Suave - Manta de Color para Infantil Hogar Viajar

  • 【Producción de arte tie-dye】¿Quieres que tu hijo reciba un regalo único en el mundo? Elegear manta de franelas están hechas a mano con un proceso de teñido anudado para garantizar que la manta de felpa que reciba sea la única. La manta de cama utiliza los tintes ecológicos, por lo que no tienen un olor peculiar y no tienen ningún efecto en el cuerpo. Coloque los hermosos y modernos manta del arco iris en su cama o sofá para decorar su habitación.
  • 【Manta Ligera Ultra Suave】Manta de color hecha de poliéster de microfibra 100% premium, con características ultra suaves, cálidas y ligeras. El valor de retención de calor (TOG) de la manta de sofa es 7.5, con un muy buen efecto cálido. El hilo caliente interno que absorbe la humedad puede calentarse rápidamente en 2-5 grados C, y la manta microfibra es adecuada para su uso a 10-20 grados C.
  • 【Tratamiento Antibacteriano】La manta de felpa utiliza un agente antibacteriano japonés Yamato, que puede inhibir eficazmente el crecimiento de bacterias. Incluso si los niños lo usan, no serán alérgicos. Pueden cuidar su piel y mejorar la calidad de su sueño. Al mismo tiempo, también tiene la certificación Oeko-Tex Standard 100, que puede garantizar que la tela cumpla con altos estándares de seguridad y protección ambiental, para que pueda usarla con tranquilidad.
  • 【Fácil de Cuidar】Elegear manta de microfibra tiene las características de anti-encogimiento, anti-decoloración, sin pelusa, sin arrugas y no se desvanecerá incluso después de lavados repetidos. Fácil de limpiar, lavable a máquina a 30 grados Celsius o menos. No recomendamos lavarse las manos, porque la manta arcoiris absorberá mucha agua durante el lavado.
  • 【Mejores Regalos】Podemos asegurarnos de que la manta infantil que reciba sea única, con embalaje arcoiris. Es un buen regalo para el invierno. El peso total del producto es de solo 0,5 kg y también es adecuado para viajar. Si tiene alguna pregunta o no está satisfecho con la manta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
REBAJADONº 10 mas vendido

anaan Tropic Fundas de Cojines Terciopelo Doble Cara Impresa 45x45 cm Almohadas Fundas Cuadradas para Sala de Estar sofás Decorativa Diseño Juego de 4

  • Las fundas de los cojines son muy prácticas y son adecuadas no sólo para el cojín de 45x45cm sino también para los habituales de 50x50cm de, por ejemplo, IKEA. Muy bien hechas con material de terciopelo suave de alta calidad.
  • Decoración sobresaliente - las cubiertas tienen diferentes impresiones modernas y geométricas impresas por ambos lados con colores Morandi que son extremadamente simples, artísticas y estéticas.
  • Muy prácticas - pueden ser usadas como funda de cojín para el sofá, el sofá, la silla y también para el dormitorio. Tienen cremalleras invisibles de alta calidad que son muy estables y duraderas.
  • Fácil de limpiar. Lavado a máquina en frío al máximo. 30 grados por separado, ciclo suave solamente, sin blanquear, no planchar.
  • Entrega: 4 fundas de cojín con diferentes diseños (sólo las fundas, no se incluye la almohada). Dimensión: 45x45cm
Nº 11 mas vendido

MVPOWER Funda Impermeable para Muebles 250x 200x 80cm, Cubierta Protectora para Muebles Sillas Sofás Mesas Cubierta de Exterior, Color Negro

  • Dimensiones de la lona para muebles de jardín: 250 x 200 x 80 cm (largo x ancho x alto). Bolsa portátil para un almacenamiento compacto. Peso: 1.18 kg.
  • Material de alta calidad: tejido Oxford 210D + revestimiento de PVC, impermeable y resistente para una larga vida útil. Resistente a los rayos UV; ojales metálicos y cordón fuerte. Protección contra salpicaduras y resistente.
  • Clip de fijación: simplifica la fijación de la lona para protección contra el viento y la intemperie.
  • Protección óptima de sus muebles de jardín: la calidad superior de la cubierta de muebles protege de forma ideal sus muebles muebles contra el sol, la lluvia, el polvo y el viento, el calor, el frío, las heladas, y mantiene sus valores.
  • Fácil de limpiar: limpiar con un paño húmedo o simplemente frotar la funda.
Nº 12 mas vendido

Tvird Funda para Muebles de Jardín,Copertura Impermeable para Mesas Rectangular,Cubierta de Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 600D Oxford (242 x 162 x 100CM) -Negro

  • Material Duradero:Tvird cubierta para muebles de jardín hecho de material 600D Oxford impermeable y revestimiento de PVC. Funda para muebles la capa interna tiene un plata revestimiento anti-UV,refleja el calor. Eficazmente protegiendo sus muebles de exterior de la lluvia, nieve, ultravioleta. Extender el tiempo de uso de los muebles.
  • Tamaño Grande: Dimensiones de la funda muebles rectangular : 242 x 162 x 100 cm. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada ( 4~12 de mesas asientos). Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • Impermeable y Resistente Viento:La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa,perfecto rendimiento anti lluvia / nieve /uv. Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • Almacenamiento y Fácil de Limpiar: Las cubierta de muebles jardín,solo enjuágue con agua luego seque con una toalla seca, seque al sol. Material de la funda del mueble fácil plegado y almacenamiento, con una bolsa con cremallera resistente al agua.
Nº 13 mas vendido

textil-home Funda Cubre Sofá Chaise Longue Malu, Protector para Sofás Acolchado Brazo Derecho. Tamaño -240cm. Color Beige (Visto DE Frente)

  • Medida Chaiselongue: Derecho - 240 cm. - MIDA EL ANCHO DE SU SOFÁ SIN CONTAR LOS REPOSABRAZOS
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Compruebe bien su chaiselongue. Tenga en cuenta que debe medir su sofá sin contar los reposabrazos, las medidas disponibles son 200 y 240cm, ancho sofá. Lado Derecho e Izquierdo VISTO DE FRENTE.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • Recibira su funda textilhome en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Nº 14 mas vendido

Granbest Funda de Sofá Elástica 1 Plaza Funda Sofá Antideslizante Jacquard Poliéster Protector para Sofás Lavable(1 Plaza, Gris)

  • TELA PREMIUM Y DECORACIÓN ESTÉTICA: diseñada con pequeños cuadros de textura suave con tela gruesa en colores sólidos vivos, la funda de sofá elástica Granbest puede traer un cambio completamente nuevo a todo el estilo de decoración de su hogar y mejorar la sensación de lujo de la sala de estar. El exclusivo material de tapicería de mezcla de poliéster y spandex de nuestra funda de sofá tiene una función elástica excelente y es suave al tacto, cómodo, grueso y de estudio.
  • AJUSTE PERFECTO Y ANTIDESLIZANTE: esta funda de sofá está hecha de 85% poliéster y 15% spandex con capacidad de estiramiento bidireccional, por lo que seguirá los contornos de sus muebles. La base elástica cosida y las espumas antideslizantes también ayudarán a mantener la funda de su sofá en su lugar, cubriendo completamente su sofá para una mejor apariencia y sin arrugas.
  • MEDIR TAMAÑO: Elija el tamaño correcto midiendo sus muebles. Ofrecemos 4 tamaños de fundas para muebles: 1 Plaza (80-120 cm), 2 Plaza(145-178 cm), 3 Plaza(185-235 cm), 4 Plaza(235-300 cm). Consulte nuestras guías de medidas en nuestras imágenes antes de comprar para obtener el mejor tamaño.
  • PROTECCIÓN COMPLETA: proteja fácilmente sus muebles con nuestras fundas de sofá para sala de estar. Nuestra funda de sofá universal de 1 pieza viene con un fondo elástico que brinda una cobertura de 360 ° a sus muebles. No solo disuade eficazmente los arañazos de las mascotas, sino que también es resistente a las manchas y al polvo. Estas fundas de sofá son una manera maravillosa de transformar su viejo sofá en una nueva apariencia y ocultar todas las imperfecciones.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y CUIDADO: 1. Hay dos etiquetas "BACK" en la costura de la funda protectora del sofá. 2. Coloque dos etiquetas "BACK" en las esquinas traseras de su sofá. Comience desde la parte de atrás y cubra todo el sofá. 3. Inserte los rodillos de espuma y meta el exceso de tela entre los cojines y el sofá hasta que quede suave. CONSEJOS DE LAVADO: Lavable a máquina (frío), ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
Nº 15 mas vendido

ARNTY Fundas Decorativas para Sofás, Simplicidad Moderna Elastica Funda de Sofa 1/2/3/4 Plazas Antideslizante Funda Protectora para Sofá (Funda Sofa 3 Plaza:181-230cm, Vistoso-Cuadrado)

  • Tejidos Cómodos: La funda del sofá utiliza tejidos cómodos, 92% poliéster + 8% spandex, tejido Jacquard, que es suave al tacto, resistente y elástico. El diseño es simple y elegante, haciendo que su hogar se vea más cómodo y hermoso.
  • Proteja su Sofá: Esta funda de sofá protege sus muebles de derrames, manchas, desgaste y roturas para evitar que se arruinen. Es ideal para hogares con niños y mascotas, o para cualquiera que busque una solución para proteger los muebles.
  • Lavable: La funda del sofá se puede quitar y lavar en cualquier momento para mantenerla limpia e higiénica. Antideslizante, la cubierta no cambiará fácilmente, ofreciéndole un disfrute perfecto. No use lejía y lávela con colores iguales o similares.
  • Mano de Obra Exquisita: La mano de obra exquisita, para que no tenga que preocuparse por las puntadas desabrochadas, puntadas desenredadas y otros problemas.
  • Tamaño Adecuado: 4 tamaños adecuados para fundas de sofá que tienen una fuerte elasticidad y combinan "3 plazas + 3 plazas" para fundas de sofá en forma de L. También puede combinar libremente según el tamaño de su sofá en forma de L. Consulte la tabla de tallas de la imagen del producto antes de comprar.
REBAJADONº 16 mas vendido

Carvapet Fundas Sofás Impermeable Fundas de Sofá Protector de Mascotas Perros Gatos Antideslizante Cubre Sofá Protector de Muebles (Verde Claro, 1 Plaza)

  • MEDIDA DEL TAMAÑO: 3 opciones de medidas. 1 asiento: 159 cm (el área de descanso es de 53 cm) x 190 cm; 2 plazas: 222 cm (ancho de asiento 116 cm) x 190 cm; 3 plazas: 273 cm (ancho de asiento 167 cm) x 190 cm. Consulte la guía de medición para obtener más detalles.
  • 100% IMPERMEABLE: Hecho de lona acolchada rellenando con poliéster, cubierta antideslizante 100% impermeable, libre de químicos y respetuoso con el medio ambiente, alta seguridad para niños y mascotas.
  • DISEÑO ACTUALIZADO ANTIDESLIZANTE: en comparación con la funda de sofá impermeable normal, nuestro respaldo de goma de silicona antideslizante ayuda a que la funda del sofá permanezca en su lugar mejor, y las correas elásticas ajustables hacen que sea fácil colocar su sofá y combinar bien con sus estilos de muebles más diferentes.
  • PROTECCIÓN PERFECTA: bien contra derrames, el pelaje, las manchas y el desgaste normal de las mascotas o cualquier posible daño y accidente, mantendrá sus muebles limpios y ordenados. Ideal para hogares con niños y mascotas. Mientras todavía viste tu hogar con sofisticación y máxima elegancia.
  • LAVABLE A MÁQUINA: lavar a máquina en agua fría. Lavar por separado en un ciclo suave y secar a temperatura baja. Sin blanqueamiento.
Nº 17 mas vendido

TAOCOCO Funda de sofá Impermeable Funda de cojín de protección para Mascotas Funda de sofá antisuciedad (Marrónl/ 4 Plazas 195 * 218cm)

  • ★【Tamaño】: 2 Plazas : 120 * 190 cm / 3 Plazass: 165 * 190 cm / 4 Plazas: 195 * 218 cm/ Compruebe la imagen del tamaño al comprar para obtener resultados de medición más precisos.
  • ★【Cojín impermeable para sofá】: Nuestra funda de sofá tiene un compartimento impermeable y no es fácil de penetrar. Cuando haya agua en la superficie de la cubierta del sofá, límpiela con una toalla de papel o un paño. Protege tu sofá durante mucho tiempo, dándole un aspecto nuevo y moderno.
  • ★【Fácil de limpiar】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad, como las migas de galletas y el uso diario, sino que también es muy fácil de limpiar y ahorra mucha energía. Lavar a mano o a máquina con agua fría; secar; no usar lejía; no planchar.
  • ★【Diseño antideslizante】La tela de respaldo está hecha de tela granular antideslizante. El diseño íntimo es para evitar que la funda del sofá se mueva. La banda elástica ajustable está diseñada con una banda elástica súper elástica, que se usa para fijar la parte inferior del sofá, no es fácil de caer y se puede usar durante mucho tiempo.
  • ★【Método de lavado】Fácil de instalar y desmontar, adecuado para uso en interiores, lavable a máquina, sin soporte para blanqueo, sin planchado, secado al aire, sin arrugas.
Nº 18 mas vendido

HOCOSY Funda Muebles Jardin Impermeable,Protector Mesa Apilables, Anti-UV Resistente al Polvo, 210D Oxford, 200 X 160 X 70 cm, para Jardin Mesas Sillas Sofás Exterior

  • 【Nueva mejora]】Hemos agregado dos correas de fijación, un total de cuatro correas, que se pueden ajustar y permitir fijar el producto en la parte inferior del mueble para que se pueda fijar en días ventosos, por lo que la resistencia al viento es buena
  • 【Materiales de calidad】Paño 210D Oxford y ligero a prueba de golpes, impermeable, protector solar, resistente a la corrosión, resistente a los rayos UV, a prueba de polvo. Adecuado para todo tipo de muebles de jardín, sillas, bancos, mesas de café, muebles de ratán, etc. Proteja sus muebles de jardín de daños y arañazos.
  • 【Suficientemente grande】 El tamaño es de 200x160x70 cm y el grosor es de 0.16 mm. Es ligero, práctico y fácil de plegar.Se presenta la bolsa de almacenamiento, y la bolsa de recolección se puede colocar cuando no está en uso, lo cual es conveniente para llevar. Adecuado para mesas y sillas rectangulares / ovaladas.
  • 【Ventilación y ventilación]】Cuatro entradas de aire con una barrera de malla promueven el flujo de aire y evitan la entrada de moho y hongos. Asa de refuerzo acolchada para una fácil extracción
  • 【Servicio de calidad】Los productos HOCOSY tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en support@hocosy.com
Nº 19 mas vendido

Textilhome - Funda Cubre Sofá Circus, 3 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Color Marrón

  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Funda Sofá Impermeable - Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Disponible: Funda Sofá, - Sillón Orejero - Sillón Relax - Chaise longue.
  • Protege su sofá - Decora su casa - Ajuste perfecto. Todos nuestros productos son de máxima calidad. Producto Fabricado en España.
  • La presentación en una bolsa con cremallera facilita el transporte y el almacenamiento.
Nº 20 mas vendido

Ezprotekt Elevadores de Muebles de 5 cm, Elevadores de Cama de Acero al Carbono, Diámetro de 6 cm, Autoadhesivos, Resistentes, Añade 5 cm de Altura a las Camas y Sofás,Redondo Negro

  • 【Aumentar la Altura de la Cama】Elevación de muebles de hasta 5 cm, por elevador levanta más de 50 kg por pierna. Eleva camas, sofás, sillones, escritorios, sofás y otros muebles de papelería pesados de altura de 5 cm para ayudar al sentado al proceso de soporte y aumentar la ergonomía.
  • 【Premium Material】Elevadores de muebles hechos de acero al carbono sólido y la parte inferior de tela no tejida. Protege suelos y elevadores de cama de acero al carbono que no se agrietan como otros elevadores.
  • 【Una Limpieza Conveniente de la Aspiradora】Añade altura adicional y espacio de almacenamiento debajo de camas y muebles haciendo la limpieza debajo de muebles más fácil, especialmente ideal para aspiradoras de robot.
  • 【Fácil de Usar】elevadores de cama autoadhesivos, solo hay que retirar la cubierta trasera de elevadores y pegar en las patas de los muebles.
  • 【Embalaje y Garantía de Calidad】Paquete de 4 elevadores de cama (Diámetro: 6 cm, altura: 5 cm).Nuestros productos son certificados por la seguridad de la prometemos para comprar con confianza (reembolso completo o enviar nuevo).

Porqué debería comprar sofás por internet y no en una tienda normal

Aquí te dejamos varios de los motivos para que elijas comprar online:

Comodidad: Puedes visitar infinidad de tiendas a cualquier hora, incluso fines de semana, sin depender de los horarios de las tiendas.

Rapidéz: No necesitas que el artículo en la tienda este en stock, por internet siempre hay stock.

Seguridad: Un portal legal con años en el mercado con todas las medidas de seguridad para el usuario.

Tranquilidad: Poder irte a la cama sabiendo que todo esta correcto y que tus compras seguramente ya estén de camino.

Confianza: Saber que muchos usuarios prefieren esta web por la seriedad y respaldo siempre a sus usuarios.

Contenidos

Como has observado en esta selección de sofás, hay bastantes sofás que es muy posible que no los habías descubierto, es por esta razón que es muy seguro que sea práctico a descubrir nuevas opciones. Aquí nos agradaría aconsejarte 4 razones por las que, cuándo vas a comprar algún artículo que puedes encontrar en esta selección, se trata de una buena opción:

1. Podría suceder que lo que quieres adquirir, podría ser ni esté ni tan solo una tienda convencional, no obstante, si que este en venta en una tienda on-line. De qué forma te puedes imaginar, la tienda tradicional no hacen ofertas tan buenas, como las que podrías localizar en las tiendas de internet. Prácticamente siempre y en toda circunstancia adquirir en la red, acostumbra a ser más asequible.

2. Intenta buscar no oferta en línea, aunque hemos utilizado un sistema informático sofisticado y la ayuda de decenas y decenas de visitantes, para realizar esta selección. Te será muy difícil Hacer un análisis de toda esta información, sin invertir una magnífica cantidad de tiempo.

3. Mucha gente goza al ir de compras pasar el día en el centro comercial o dejar que el tendero te recomiende. Aunque también puede pasar que debas realizar largas colas, debas hacer un desplazamiento en coche, buscar parking y cargar con todo cuanto has comprado cara tu casa. Si compras en una página web te ahorras tener que hacer colas, lo tienes en la puerta de tu casa, en poquitos días y efectúas la adquisición cuando desees. ¡Dispones de muchas más ventajas que de inconveniente!

4. La seguridad de comprar en una tienda on line que dispone de todas y cada una de las garantías y sin problemas legales.

No se han encontrado entradas.