Camas a los mejores precios

Estas buscando camas?, estas en el sitio adecuado para ello. Gracias a nuestros compradores, hemos elaborado esta lista de camas para una compra acertada. No solo valoramos el buen costo, hemos tenido en cuenta la calidad de los materiales, las creencias y reseñas de otros compradores y usuarios.

Camas, 20 resultados con las mejores calificaciones de nuestros compradores

En esta lista hallarás diferentes camas a fin de que puedas elegir el que pero se adapte a tus necesidades.

Nº 1 mas vendido

Cama para Gatos Cama para Perro Cojines para Sofá Cama de Mascotas Ovalada Redonda Cómodo Suave Corto Nido de Donut Nido Suave para Perros y Gatos Cómoda y Lavable Antideslizante 60*60*16cm,gris

  • ✅🐱🐕💖 【Muy suave y cálido】: Tejido super suave + tejido de felpa de conejo; relleno de algodón PP de alta calidad; Fuerte elasticidad, sin colapso ni deformación, cómodo, suave, cálido, transpirable, duradero; Puede adaptarse a las diferentes posturas para dormir del gatito; Tu amigo de cuatro patas disfrutará de esta cama para perros particularmente suave y tierno.
  • ✅🐱🐕💖 【Diseño perfecto del reposacabezas】: las camas para mascotas tienen un borde elevado (16 cm) para la cabeza y el cuello de la mascota, y alivian a los perros y gatos con dolor en las articulaciones o artritis; El diseño de borde único le permite a su mascota una almohada suave y de apoyo para un mejor sueño.
  • ✅🐱🐕💖 【Cama para mascotas antideslizante】: La parte inferior de la cama para mascotas está hecha con un paño antideslizante para garantizar la seguridad de la mascota; Adecuado para gatos / gatitos / cachorros mascotas pequeñas y medianas. Asegúrese de que su mascota tenga espacio para acurrucarse, descansar y relajarse.
  • ✅🐱🐕💖 【Fácil de limpiar】: la almohada interior tiene una cremallera y se puede quitar y lavar; Lavable a máquina o lavable a mano; sin pelusa y de fácil cuidado.
  • ✅🐱🐕💖 【Camas perfectas en invierno】: tamaño: 60 * 60 * 16 cm; Tamaño del paquete: 37 * 29 * 8 cm (envasado al vacío): debido a que el producto está envasado al vacío, puede tardar varias horas en desplegarse por completo cuando lo saca del paquete. Puede frotar ligeramente para que el algodón absorba el aire y vuelva a su mejor estado rápidamente. ¡Está muy bien presentado!
Nº 2 mas vendido

Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App-Blanco

  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】utilice la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de la aplicación.
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
Nº 3 mas vendido

Mini Camara Espia Oculta,Micro Camaras Espias 1080P HD WiFi Vigilancia Grabadora de Video Portátil con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento,Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior

  • ✔ 【Súper pequeño & Fácil de usar】 : Super Mini Camara Espia Oculta (3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida.puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico.Muy adecuado como una camara deportiva o camara vigilancia bebe / mini camaras de vigilancia/camara perro sin atención
  • ✔ 【Visión Nocturna &1080P Full HD】: Nuestra cámara oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD ,la imagen es clara y colorida .1980 * 1080P, 30 fps, 150 ° de gran angular.Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 10M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • ✔ 【El modo de Detección de Movimiento】 : El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. La información detectada hace que la mini camara espia sea más fácil de ahorrar espacio de almacenamiento y más tiempo que otras camaras espia camufladas.
  • ✔ 【Grabación Automática de Bucle】 : Cuando la tarjeta SD está llena (hasta 64G, no incluida), el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede funcionar con un banco de energía y un adaptador USB. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.Su camaras de vigilancia ocultas también admite grabación de video y carga simultánea, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin batería.
  • ✔ 【Cámara Espía WiFi Remota】: Descargue la aplicación e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
REBAJADONº 4 mas vendido

Bedsure Cama Perro Ortopédica Grande - Colchón Perro Verano y Lavable con Funda Desenfundable y Evestimiento Impermeable, Espuma Viscoelástica, Gris, L

  • SALUD ÍNTIMO: Cama perro ortopédica de espuma memoria ayuda a aliviar el dolor articular por apoyar eficazmente las articulaciones y distribuir uniformemente el peso.
  • MATERIAL EXTRAORDINARIO: Tela felpa durable y cómoda encima evita fugas de agua o líquido, revestimiento impermeable protege espuma y extiende vida útil de camas para perros.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Fondo con puntos de silicona previene eficazmente el deslizamiento, usa fácilmente en jaula para perros, piso interior y baúl de auto.
  • CUIDADO FÁCIL: Funda desmontable lave a máquina separada en agua fría, no use blanqueador, seque al aire. No lave el núcleo de la esponja.
Nº 5 mas vendido

Cozywind Cama para Perros y Gatos,Mascotas Calentito Cojín Redondo Suave de Felpa (70cm, Gris Claro)

  • 🐾 EN SUEÑOS PROFUNDOS - la forma de la rosquilla, un diseño suave y nido que alienta a los mascotas en un sueño tranquilo.
  • 🐾 COMODIDAD SUPERIOR - Está hecha de felpa y relleno de algodón PP para promover la comodidad.
  • 🐾 SUGERENCIAAS DE TAMAÑOS- Diámetro de 70 cm,altura de 20 cm. Y las felpas son de 4 cm de largo. Es adecuado para mascotas de menos de 12.5 kg.Tambien es suficientemente grande para un perro de tamaño mediano, unos cachorros o gatos.
  • 🐾 SEGURO - El fondo de la cama para mascotas utiliza materiales antideslizantes para ayudar a evitar que la cama se mueva.
  • 😺 ¡TOMALO AHORA! 😺Cozywind no te defraudará! Añade a tu carrito ahora y no te lo pierdas!
Nº 6 mas vendido

1080p HD Hot Link Grabadora de cámara de vigilancia remota, Mini cámara espía Oculta con visión Nocturna y visualización remota, WiFi inalámbrico, Seguridad para el hogar Oculta

  • ❶ 【Cámara espía Full HD 1080P】 La pequeña mini cámara graba video en excepcional HD de 1920X1080P a 30 cuadros por segundo. Le permite ver en tiempo real lo que sucede dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Función con video, imagen, grabación en bucle, detección de movimiento, visión nocturna por infrarrojos, visualización de la hora, magnético, etc.
  • ❷ 【Visión nocturna, detección de movimiento y pulsador de alarma】 6 luces infrarrojas ocultas incorporadas para una pantalla clara en condiciones de poca luz (sin brillo en uso), la distancia de trabajo de la luz alcanza los 5 m, lo que la hace perfecta como cámara de seguridad para el hogar o un ama de llaves. La cámara oculta inalámbrica enviará notificaciones automáticas con imágenes a su teléfono una vez que se detecte movimiento.
  • ❸ 【150 ° súper gran angular】 Cámara oculta con vista de gran angular de 150 ° que puede monitorear en cualquier lugar a una distancia estándar. La cámara puede brindar un amplio rango de visión en su habitación. Le permite conocer cada movimiento que sucedió en su casa en cualquier momento y lugar. Y puede usar el teléfono para monitorear de forma remota su hogar, oficina, niños, ancianos y mascotas en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ❹ 【Cámara inalámbrica WIFI】 Esta cámara IP inalámbrica oculta puede funcionar con WiFi (solo WiFi de 2,4 GHz) o sin WiFi. Cuando funcione en No WiFi, inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) y encienda, la cámara espía grabará y guardará los archivos de video en la tarjeta SD (no incluida).
  • ❺ 【Garantía postventa】 Nuestro objetivo es brindar la mejor calidad y el mejor servicio para cada cliente. Tenemos fe en la calidad y le ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Soporte de reemplazo y reembolso con un servicio al cliente amigable las 24 horas.
Nº 7 mas vendido

HOGAR24 ES Cama Completa - Colchón Viscobrown Reversible + Somier Basic + 4 Patas + Almohada Fibra, 135x190

  • El colchón tiene tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel.
  • Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa.
  • Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío. Fabricado en España
  • El somier tiene una estructura de acero con refuerzo central, tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm.
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Altura final con patas: 29 cm (±1cm)
REBAJADONº 8 mas vendido

【Última versión 2020】 1296P Cámara de Vigilancia Interior, Cámara IP Mibao 3MP WiFi, Visión Nocturna, Detección Remota de Movimiento, Aviso de Aplicación, Audio Bidireccional, Trabajo con Alexa

  • 🎥【Nueva tecnología 1296P】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, esta cámara está equipada con píxeles ultraaltos de 1296P, que pueden brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista. No te pierdas todos los detalles.
  • 👀【Seguimiento de IA móvil】 Cuando un objeto se mueve dentro Del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto detectado se mueve, rastrea el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la APLICACIÓN móvil en tiempo real.
  • 👉【360 ° Sin monitoreo de ángulo muerto】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Puede observar la situación en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia.
  • 🏡【Súper visión nocturna】 La cámara está equipada con lámparas nocturnas infrarrojas de 6 * 850 mm, para brindarle efectos de visión nocturna más destacados. Incluso de noche, puede proteger bien su casa y hacer que se sienta más cómodo.
  • ♥【Audio bidireccional fluido sin ruido】 Habla y escucha a tu familia de forma remota Dondequiera que estés, disfruta de esos momentos importantes.
Nº 9 mas vendido

Duérmete Online Pack Ahorro Cama Completa con Colchón Viscoelástico Pocket Visco Reversible + Somier Basic + 6 Patas, 135x190

  • La oferta incluye somier de láminas basic con juego de 6 patas cuadradas con abrazadera + colchón viscoelástico duérmete pocket visco
  • Somier de láminas estructura de acero con refuerzo central; estructura con tubo de acero de 30 x 30 mm; láminas de madera de chopo natural de 100 mm; incluye juego de 6 patas metálicas cuadradas con abrazadera, de 26 cm
  • Las medidas de 90 y 105 cm incorporan 1 barra central de refuerzo; las medidas de 135 y 150 cm incorporan 2 barras centrales
  • Colchón viscoelástico duérmete pocket visco reversible acolchado tejido strech en cara de invierno y tejido 3d súper transpirable en cara de verano; capas de confort fibras hipoalergénicas + 2 cm de viscoelástica de alta calidad de 65kg/m3 en la cara de invierno y 2 cm de viscosoft en la cara de verano; núcleo compuesto por un bloque de hr de célula abierta, que aporta la firmeza y flexibilidad adecuadas para un buen descanso; totalmente hipoalérgico y muy transpirable; altura total 20 cm (+/-1 cm)
  • Producto de confianza, fabricado en españa, con certificados de calidad oeko-tex y certipur
Nº 10 mas vendido

Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x20cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable

  • ★Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
  • ★El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x20cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • ★Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • ★Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • ★Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
Nº 11 mas vendido

Pecute Cama de Gatos y Perros Pequeños Redonda y Cálida 55cm de Diámetro Cama para Mascotas Cojín de Gato Lavable de la Cama Lecho Ovalado de Cueva de Anidación Adecuado

  • 🐾DISEÑO SUAVE Y DE MODA - En su exterior hecho de tela de pelo cortado de primera calidad e interior de vellón de coral, Relleno con la tela de poliéster, que es tan suave y cómoda como la seda. El aspecto moderno se integraría perfectamente en la decoración de su hogar.
  • 🐾FÁCIL DE LAVAR Y LIMPIAR: Diseñado para ser lavable, puede meterlo en la lavadora para lavar toda la cama en un ciclo suave y luego secarlo a un fuego lento. Y es fácil de limpiar y remover el vello.
  • 🐾LATERALES SUAVES: Los lados están bien hechos y sus acolchados pueden proporcionar un apoyo adicional para la cabeza, el cuello y la espalda de las mascotas. Pueden estirarse completamente, aliviar la tensión y la presión, brindando a sus mascotas un ambiente más acogedor y relajado para echar una siesta, dormir, acurrucarse y se va a sentir muy seguro.
  • 🐾FONDO ANTIDESLIZANTE: El tejido de PVC antideslizante fue adoptado en el fondo de la cama para proporcionar la estabilidad deseada.
  • 🐾COMPRA LIBRE DE PREOCUPACIÓNES: ¡Te vas a gustar a tu nueva cama para mascotas o, en el caso contrario, le devolveremos su dinero! Siempre respaldamos nuestros productos y garantizamos su completa satisfacción. Si encuentra alguna pregunta, por favor háganoslo saber a nuestro amable y responsable equipo de servicio postventa, lo reemplazaremos o le reembolsaremos el 100% de su dinero, sin preguntas.
Nº 12 mas vendido

KIDUKU Funda Protectora para Cama Elástica 305 cm | Cubierta de Protección para Trampolín | Impermeable, Anti-Desgarros y Resistente a Rayos UVA

  • RESISTENTE E IMPERMEABLE: Nuestra funda para cama elástica es 100 % impermeable y proporciona una protección ideal contra las inclemencias del tiempo como el viento, la lluvia, la nieve, los rayos solares, etc. Es perfecta para el otoño y el invierno.
  • ANTI DESGARROS: Gracias a la alta calidad del material (130g/m² PE) la funda protectora es resistente a los desgarros y garantiza una larga durabilidad. Nuestra cubierta también es apta para su uso en interiores.
  • SENCILLEZ: Colocando la cubierta protectora, se evita el constante montaje y desmontaje de su cama elástica.
  • SENCILLA DEVOLUCIÓN: Si no le satisface nuestra funda protectora, puede devolverla durante un periodo de 30 días y recibir un reembolso. Su satisfacción es lo más importante para nosotros.
Nº 13 mas vendido

2 X Camaras Falsas de Seguridad | Cámara de Vigilancia CCTV Simulada para Uso en Interiores o Exteriores con luz LED Intermitente

  • 【CAMARAS FALSAS DE SEGURIDAD】 Tenga en cuenta que esta no es una cámara real. Esta es una réplica perfecta de la cámara con forma de bala CCTV real que puede engañar fácilmente a los ladrones. La solución económica para problemas de robo de seguridad con el gran parecido con las cámaras reales. Parece extremadamente realista con la luz LED roja intermitente, llama la atención para disuadir a los posibles intrusos.
  • 【MEJORE LA SEGURIDAD CON CÁMARA FALSA】 Una forma rentable y efectiva de disuadir a los delincuentes, haga que todos crean que está vigilando hogares, tiendas, empleados, propiedades y su negocio.
  • 【CÁMARA FALSA PRÁCTICA E INNOVADORA】Fabricada con material duradero y de alta calidad, diseño compacto y fácil de instalar, parece funcionar como una cámara de seguridad real.
  • 【CÁMARA DUMMY DE DISEÑO INTERIOR / EXTERIOR】 Proteja sus hogares, tiendas y negocios. Adecuado para uso en interiores y exteriores. Mezcle cámaras ficticias y reales para aumentar su seguridad a una fracción del costo de las cámaras reales.
  • 【LAS CÁMARAS DUMMY SON FÁCILES DE INSTALAR】 Hecho de material plástico ABS de primera calidad. Impermeable y a prueba de herrumbre. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos, no se requiere cableado, funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
REBAJADONº 14 mas vendido

TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa

  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
REBAJADONº 15 mas vendido

BedStory Almohadas Fibra 45 x 90 Almohada con Relleno 3D Fibra Mantiene la Forma Almohadas Antiácaros para de Cama Almohadas para Hoteles【Nueva Versión】 Pack de 2

  • 【Nunca Plano & Rebote rápido】Almohada fibra con banda lateral de doble capa y 3D rellenos de fibra de felpa. Almohada antiacaros mantendrá la forma y no se desinflará.
  • 【Ergonomía y soporte】Altura ergonómica de las almohadas , almohada antiacaros relleno de fibra de polietileno 3D súper suave, diseño ergonómico y altura razonable que amortigua la cabeza y el cuello con un soporte suave.
  • 【Anti-ácaros e hipoalergénicos】Almohada antiacaros está hecha de poliéster de alta densidad, antiácaros, hipoalergénicos y tratados con una técnica de lijado especial que le ofrece una textura suave y una sensación muy cómoda.
  • 【Seguridad y certificado por CE】Los rellenos y nuestra almohadas 90 cm están certificados por CE, ¡puedes descansar bien por la noche sin preocupaciones!
  • 【Satisfacción garantizada】Tenemos tanta confianza en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una ¡Garantía de satisfacción de 30 días! Si no está satisfecho, simplemente contáctenos para devolver el producto para un reembolso completo
Nº 16 mas vendido

Zinus Cama de plataforma de madera y metal con soporte de listones de madera Olivia Tuscan, Base para colchón, Sin necesidad de usar un somier, Cama en caja, Fácil montaje, 150 x 190 cm

  • Renueva tu dormitorio con la nueva cama de plataforma Tuscan de Zinus. Cabecero con acabados de madera y elementos metálicos en la estructura. Sus listones de madera proporcionan un soporte sólido para tu colchón de muelles, espuma viscoelástica, látex o híbrido. Se envía en una sola caja para un fácil montaje. No es necesario usar un somier. La cama de plataforma de madera y metal Tuscan de proporciona un soporte sólido para tu colchón. Otra innovación en el confort de Zinus.
  • Un estilo modernizado con cabecero con acabados de madera y elementos metálicos en la estructura.
  • Cabecero de madera y estructura de acero con sólido soporte de listones de madera.
  • 30,6 cm de espacio bajo la cama
  • Dimensiones: 190 x 150 x 35.5 cm
Nº 17 mas vendido

Habitdesign 006088BO - Cama con 4 cajones para somier 150 x 190 cm, Color Blanco Brillo, Medidas Exteriores 196 x 156 x 37 cm Altura

  • La cama Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior, podrás guardar todo aquello que necesites ya que dispone de 50 cm de fondo. Destaca por un diseño sencillo y elegante que encajara en cualquier estilo.
  • Medidas de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). El somier va soportado en 4 escuadras metálicas. La cama es válida para un somier de 150x190 cm (Somier NO incluido en el precio).
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo un color moderno y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye somier, colchón, almohadas y objetos de decoración.
Nº 18 mas vendido

Bedsure Funda Nordica Cama 150/135 Microfibra - Funda Edredon 220x230cm con 2 Fundas de Almohada 40x75cm, 3 Piezas, Muy Suave

  • CARACTERÍSTICAS UNICAS:Estilo dibujado de mano de patrón reversible de rama de árbol, un diseño original, Bedsure Grupos de Cubierta de Duvet trae grupos de cama individual y artísticos para decorar todos los aspectos de su dormitorio - refresque abundantemente la decoración de su habitación existente con dos colores reversibles que caminan con sus juegos de sábanas, fundas de almohadas & faldas de cama.
  • FUNDA NÓRDICA PARA EDREDÓN: 3-pieza de conjunto incluye 1 solo cubierta de duvet (220x230cm) con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 2 fundas de almohada (40x75cm) - el tamaño individual de la cubierta de edredón es suficiente grande para adaptarse a tu su edredón alternativo de tamaño individual/ duvet - 127cm larga cremallera es fácil de cerrar o descomprimir y los amarres duraderos en cada esquina mantienen su inserción edredón se resbale.
  • MATERIAL PREMIUM: Hecho de 100% microfibra, doble cepillado en ambos lados de la funda de edredón que se siente suave a sus dedos (No áspera en absoluto) - La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento - Perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos - El pelo de mascota no se adherirá a su cubierta.
  • FÁSIL DE CUIDAR: La cubierta sufrida de cama de duvet es ligero como una sábana para lavar más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente - Lavar a máquina en agua fría, secar a máquina en una funda de edredón baja y sin arrugas no hay necesidad de planchar - No más viajes caros a la tintorería con su edredón de plumas.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar y planchar a baja temperatura, no lavar en seco.
Nº 19 mas vendido

FEANDREA Cama para Perros, Sofá para Perros, Cesta para Perro,con Cojín Extraíble, 80 x 70 x 25 cm, Marrón y Beige PGW06YC

  • CUIDA DE TU COMPAÑERO CANINO XXL: Por fin tu perro se sentirá como un verdadero miembro de la familia con este lujoso sofá de tamaño XXL, para todos los perros grandes de hasta 45 kg
  • PRIVILEGIO INUSABLE: Hágalo aún más feliz con su propio espacio resistente al desgarro y a la fricción.
  • UN ASOMBROSO ACABADO: Los bordes del sofá cama son levantados como cabecero. Las costuras están cuidadosamente realizadas. Tejido antideslizante con botones, resistente al frío y a la humedad
  • LIMPIA EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS: No hay necesidad de perder tanto tiempo lavando tu espacio. Sólo un paño húmedo o un cepillo son suficientes para limpiarlo
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: FEANDREA ofrece un servicio de atención al cliente personalizado y disponible antes y después de tu compra, así que no esperes más y disfrútalo ahora mismo
Nº 20 mas vendido

1296P Cámara de Vigilancia Exterior, Mibao WiFi Cámara con Vista panorámica/inclinación de 360 ​​°, IP66 a Prueba de Agua, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional.

  • 📹 【Panorámica / inclinación de 360 ​​° y fácil de configurar】 Proporciona un rango de visualización de rotación horizontal de 360 ​​° y vertical de 110 °. Fácil de configurar con instrucciones paso a paso a través de la aplicación gratuita. Puede acceder de forma remota a su teléfono / dispositivo móvil.
  • 🌙 【Imágenes HD 1296P y visión nocturna】 Tecnología HD 1296P, la cámara de seguridad le brinda una calidad de imagen clara para ver la situación en el hogar. Las luces infrarrojas en la oscuridad le brindan una experiencia de visión súper nocturna. La cámara de seguridad para exteriores Mibao CCTV captura detalles claros y le brinda seguridad día y noche.
  • 💬 【Conversación bidireccional y trabajo con Alexa】 Admite llamadas de voz bidireccionales en tiempo real, como cara a cara. Tenga una cálida conversación con su familia cuando y donde quiera a través de la APLICACIÓN móvil YI IoT. Funciona con Alexa, pídale a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé.
  • ⚠ 【Alarma de detección de movimiento】 Con esta cámara de seguridad CCTV, se enviará una notificación a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento. Y puede ajustar la sensibilidad de la detección de movimiento para evitar falsas alarmas.
  • 💖 【Instalación con un clic y servicio en la nube】 Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o compartir. Puede optar por guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube.

Porqué debería comprar camas desde casa y no personalmente

Aquí veras varias razones por las que comprar desde casa es mejor:

Comodidad: No necesitas hacer grandes colas para entrar en una tienda y que luego te digan que no tienen lo que buscas.

Rapidéz: No necesitas esperar, a que tengan el color de tu artículo, el tamaño o el que se adapte a ti, por internet siempre lo habrá en existencias.

Seguridad: La confianza que tus datos serán en todo momento confidenciales y tratados con la seguridad que es debida.

Tranquilidad: Tener la garantía que tus compras llegarán sin que tengas que estar pendiente si se retrasarán o no.

Confianza: La confianza de una compra segura, en un portal de mucha confianza y garantías.

Contenidos

Como has observado en el listado de camas, hay muchos artículos que puede que jamás los habías visto, con lo que probablemente te ha ayudado encontrando nuevos artículos. A continuación deseamos recordarte cuatro motivos por las que, adquirir un artículo que encontrarás en la colección, es buena idea:

1. Conforme lo que estés buscando, es muy posible que no esté ni en las tiendas de la calle, sin embargo, si lo puedas comprar on-line. Piensa que la tienda tradicional no tienen descuentos tan efectivos, como las que puedes localizar en las tiendas de internet ¡Adquirir on line suele ser más asequible, casi siempre y en toda circunstancia!

2. Podrías intentar buscar mejores productos en la página web, pero solemos usar la intervención de un sinnúmero de usuarias y un enorme programa informático, para realizar esta selección. Resulta realmente difícil Hacer un análisis de toda esta información, sin disponer de unos recursos afines.

3. Hay muchas personas que disfrutan yendo a la compra dónde se está fresco o bien percibir consejos del dependiente. Aunque también puede pasar que debas efectuar cola para abonar, debas aguardarte con el turismo, pagar un parking y cargar con lo que has comprado hasta tu casa. Comprando online realizar tus compras cuando quieras, te ahorras hacer la cola y lo tienes en la puerta de casa, en unas horas. ¡Más ventajas que inconvenientes!

4. La seguridad que transmite adquirir en una página completamente legal y que ofrece garantía.

No se han encontrado entradas.