Comprar máquinas de remo en oferta

Si quieres encontrar máquinas de remo estas en el sitio adecuado. Gracias a nuestros compradores, hemos elaborado esta lista de máquinas de remo para una compra acertada. El factor determinante de este listado no ha sido el coste, tenemos en cuenta la calidad de los materiales, como las creencias de los compradores y sus valoraciones.

Los 20 mejores resultados de máquinas de remo para comprar online según otros compradores

La siguiente lista de máquinas de remo tiene una variedad para que pueda encajar con tus necesidades.

REBAJADONº 1 mas vendido

SportPlus Máquina de Remo Fitness

  • Las ocho resistencias ajustables manualmente son generadas por un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento. La elevada masa de volante de inercia de aprox. 8 kg produce un movimiento efectivo de timón.
  • 6 programas de entrenamiento preinstalados, ordenador con información sobre golpes totales, tiempo de entrenamiento, distancia, golpes por minuto, consumo de calorías y frecuencia cardíaca aprox.
  • Medición precisa y constante del pulso a través de correas torácicas no codificadas de 5 kHz. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación: SP-HRM-BLE-400).
  • Rodamiento de bolas y cómodo sillín, riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150kg. Dimensiones aprox. 190x51x77cm (LxAnxAl) - Dimensiones plegada: aprox. 95x51x122cm (LxAnxAl).
  • La seguridad de la máquina de remo profesional se comprueba según EN ISO 20957-1 y EN 957-7. Recomendación de alfombra protectora de suelo SP-FM-200. Modelo de máquina de remo plegable: SP-MR-008.
Nº 2 mas vendido

Bluefin Fitness como remar en un Lago sin Salir de casa. La Máquina de Remo Plegable te da 8 Niveles de Resistencia magnética Regulable, transmisión Suave, Pantalla LCD, aplicación para Smartphone.

  • APP KINOMAP PARA SMARTPHONE INTEGRADA: La máquina de remo es compatible con la Aplicación de fitness Kinomap - contiene miles de videos de entrenamientos de todo el mundo, sesiones de coaching y entrenamiento y ejercicios estructurados. ¡Únete a la comunidad Kinomap ahora!
  • CADENA DE TRANSMISIÓN SUAVE: Imita el movimiento natural del remo. Siente el trabajo abdominal y los beneficios para tu salud de remar en el agua, sin mojarte. La inclinación óptima de 10º ofrece una resistencia añadida sin afectar a la fase de recuperación.
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA Y SISTEMA DE FRENADO: 8x niveles de control de tensión para todos los grados de ejercicio personal. Elige el nivel que se adapte a ti e incrementa la tensión poco a poco al tiempo que mejoras tu fuerza al remo.
  • PANTALLA LCD: Mide el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y paladas por minuto en la pantalla LCD multifuncional retroiluminada. Exígete más y trabaja con una meta para conseguir tus objetivos en el ejercicio.
  • ENTRENAR CÓMODAMENTE: El manillar ergonómico, los pedales antideslizantes seguros y el asiento acolchado proporcionan un confort extra para tus ejercicios de remo en casa.
Nº 3 mas vendido

Sportstech RSX400 Máquina de Remo - Marca de Calidad Alemana -Eventos en Directo y App multijugador, pulsómetro Incl. máquina de Remo para su casa, Plegable con 8X magnetoresistencia

  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗣𝗔𝗡𝗧𝗔𝗟𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 - La máquina de remo RSX400 es compatible con la correa de pulso (5.3 kHz). La moderna pantalla multifuncional es fácil de usar y muestra toda la información deportiva importante de la máquina a simple vista.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗬 𝗠𝗢́𝗩𝗜𝗟 - La máquina de remo puede moverse de manera rápida y fácil con las ruedas de transporte integradas. Es ahorradora de espacio y plegable en unos cuantos pasos.
  • ✅ 𝗥𝗘𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗜𝗡𝗗𝗜𝗩𝗜𝗗𝗨𝗔𝗟 - Dependiendo de su estado físico personal, la magnetorresistencia puede ajustarse manualmente hasta 8 pliegues en el dispositivo deportivo, haciéndola ideal para principiantes y profesionales. Una inclinación de 15 grados garantiza un movimiento de remo natural durante el ejercicio a cuerpo completo, el ejercicio de resistencia y de cardio no afecta las articulaciones.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘 𝗬 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢 - El perfil de aluminio de alta calidad y el asiento con rodamientos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Nº 4 mas vendido

CapitalSports Capital Sports Stringmaster Máquina Remo - 100 kg Capacidad MAX, Banco Remo Plegable multifunción, Monitor Actividad, Entrenamiento de pie o Sentado, Negro/Azul

  • Máquina de remo para entrenar todo el cuerpo con múltiples funciones . Plegable para ahorrar espacio . Construcción estable: marcos metálicos con carga máxima de 100 kg
  • Display indicador de tiempo de entrenamiento, número de usos y uso calórico . Multiplicidad de ejercicios posibles de pie y sentado
  • Sistema de frenado silencioso y de bajo mantenimiento . Tracción: sistema de tiro silencioso de poli fibra . Asas variables
  • Row, row, row your boat! Ya sea para el entrenamiento de brazos, piernas, abdominales, espalda o para mejorar en general la condición física: con la máquina de remo Stringmaster de CAPITAL SPORTS estarás siempre como un tren. Puedes entrenar todo con una misma máquina, solo tienes que desplegarla y ya estás preparado para empezar. Sobre el display puedes ver en cada momento cuantas remadas ya has hecho, cuanto tiempo has entrenado y cuantas calorías has quemado.
  • La máquina de remos Stringmaster de CAPITAL SPORTS puede utilizarse para mucho más que remar. Gracias a su sistema de poleas puedes realizar una multiplicidad de entrenamientos tanto de pie como sentado y ayudar así a fortalecer hasta el 80% de tu musculatura, tu coordinación y el estado general de tu cuerpo. Una vez acabado el entrenamiento la máquina se pliega fácilmente y se guarda sin ocupar espacio. Es ideal para viviendas pequeñas.
Nº 5 mas vendido

SportPlus Sp-mr-020 Máquina de Remo, Unisex-Adult, Negro, ca. 205x48x73 cm

  • Resistencia: las ocho resistencias ajustables manualmente se producen mediante un sistema de freno magnético silencioso y sin mantenimiento; la tracción de remo líquida permite un entrenamiento de remo sin sacudidas
  • Entrenamiento: el ordenador de entrenamiento proporciona información sobre el trenes de remo, tiempo de entrenamiento, distancia, frecuencia de impacto, frecuencia de impacto de la unidad actual de entrenamiento, aprox; consumo de calorías y pulso
  • Pulseras: medición de pulso preciso y constante a través de una correa de pecho de 5 khz no codificada. El pulso se transmite de forma inalámbrica al ordenador de entrenamiento (recomendación del cinturón de pecho: sp-hrm-ble-400)
  • Detalles: asiento de remo con rodamiento de bolas y cómodo riel de aluminio de alta calidad, peso del usuario hasta 150 kg, dimensiones de montaje aprox. 205 x 48 x 73 cm (largo x ancho x alto), dimensiones plegables que ahorran espacio
  • Calidad: la seguridad de la máquina de remo está probada según en iso 20957-1 y en 957-7; máquina de remo sp-mr-020
Nº 6 mas vendido

WaterRower A1 Remo de agua, Adultos Unisex, Fresno, 212 x 56 x 51 cm

  • Estructura de madera maciza de fresno. Diseño mono raíl
  • Diseño WaterFlywheel: su diseño patentado emula la sensación y condición física de remar en el agua. Evita tirones y sacudidas.
  • Monitor S4: visualiza tu progreso y objetivos. Muestra intensidad, Kcalorías/hora, ratio de remada o programas precargados entre otros.
  • Fácil almacenamiento: tras su uso, se almacenan en posición vertical, no ocupando más que una silla de comedor. Incluye ruedecillas de goma para su fácil desplazamiento.
  • Apto en cualquier espacio: gracias a su sonido (agua), el remo puede utilizarse en cualquier estancia sin generar molestias acústicas, perfecto para el hogar.
Nº 7 mas vendido

Lhlbgdz Máquina de Remo Plegable de Interior con 12 Equipos de Gimnasio de Entrenamiento de Gimnasio de Rowe de Resistencia Ajustable en casa

  • sistema de resistencia cilindro hidráulico con 12 niveles de ajuste.
  • Objetivos de múltiples grupos de músculos simultáneamente: brazos, la espalda, abdominales, glúteos, piernas.
  • placas de pie grande antideslizantes con correas ajustables para un apoyo seguro.
  • asiento ergonómico acolchado con cojines antideslizantes manillar de agarre ofrece comodidad y apoyo.
  • pantallas LCD de ordenador: el tiempo, el recuento, recuento total, las calorías quemadas, y escaneo
Nº 8 mas vendido

LIUYU Máquina de Remo Plegable para el hogar, máquina de Remo hidráulica de 12 vías con Resistencia Ajustable, máquina de Remo aeróbica para Ejercicios

  • 【Ejercicio efectivo para todo el cuerpo】: La máquina de remo tiene rieles de acero lisos que brindan ejercicio aeróbico de bajo impacto para usuarios de todas las edades. Ayuda a mejorar la función cardiopulmonar, ayuda en el entrenamiento de rehabilitación y ayuda a prevenir la aparición de espondilosis cervical
  • 【Sistema de ajuste de resistencia de 12 niveles】: La máquina de remo realmente puede simular remar en el agua. Puede deslizarse en condiciones casi tranquilas y ajustar la resistencia girando la perilla manualmente para adaptarse a los diversos objetivos de usted y su familia
Nº 9 mas vendido

Máquina de Remo Plegable Fitness para Casa Interiores Máquina de Remo Compacta Magnética Silenciosa 8 Niveles de Resistencia Pantalla LCD Correas de Pedal [EU Stock]

  • [8 niveles de resistencia magnética] Esta máquina de remo multiusos presenta una silueta elegante y una combinación de colores moderna para actualizar cualquier gimnasio doméstico o comercial, brindándole una forma de bajo impacto para aumentar la resistencia aeróbica y quemar calorías de manera efectiva. Diseñado con 8 niveles de resistencia preestablecidos, ajuste la perilla de tensión para lograr la intensidad deseada para una experiencia de remo personalizada.
  • [Construido para durar y pedal antideslizante] Construido con un marco de aleación de aluminio de primera calidad para soportar hasta 150 kg, con superficies recubiertas de polvo que resisten la erosión, la oxidación y el desgaste prematuro por el uso regular. Pedales de protección anchos que se adaptan a todos los tamaños de pies y están equipados con correas ajustables para los pies para evitar resbalones y lesiones. El asiento acolchado de PU es suave y agradable.
  • [Almacenamiento cómodo y silencioso] Con un riel deslizante de deslizamiento suave, este producto es impresionantemente silencioso para permitirle remar en cualquier momento sin molestar a su familia o vecinos. Ideal para propietarios con espacio limitado, simplemente sáquelo con las ruedas de transporte de la base y doble la base hacia arriba para un fácil almacenamiento.
  • [Monitor LCD y frecuencia cardíaca] Manténgase actualizado de su progreso con la pantalla LCD incorporada, las lecturas en tiempo real como el tiempo, la distancia, las calorías quemadas están diseñadas para mantener su motivación y llevarlo a sus límites. Recomendamos usar una correa de control con monitoreo de frecuencia cardíaca para brindarle información precisa y mejorar su entrenamiento (correa para el pecho no incluida).
  • [Instalación fácil] Dimensiones de producto: L1900 * W500 * H740mm. Ensamble fácilmente su remero con un manual paso a paso incluido. Nuestro amable servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener.
Nº 10 mas vendido

Capital Sports Flow - Máquina de Remo de Agua, Banco de Remo, 80 cm de Largo, Ordenador con Pantalla LCD, Soporte para tabletas, Aluminio y Acero, 8 Niveles/máx. 13 litros, Negro/Plateado

  • RESISTENTE: Regulación por nivel de llenado y esfuerzo en 8 pasos con un máximo de 13 litros, donde todo queda a la vista gracias a su pantalla LCD para monitorizar rendimiento, distancia, calorías, golpes de remo por minuto y mucho más.
  • ENTRETENIMIENTO: Soporte de tableta integrado para el enriquecimiento multimedia de la formación a través de tableta o smartphone. Dispone de elementos de diseño resistente esta elegante máquina de remo con una resistente estructura de acero.
  • AHORRO: Almacenamiento compacto gracias a las posiciones verticales y a la facilidad de desplazamiento con ruedas en el suelo, soporta un peso máximo del usuario de hasta 150 kg. Ruedas en el suelo para fácil desplazamiento.
  • ÉXITO: La máquina de remo de agua CAPITAL SPORTS Flow M1 es la versión compacta de nuestras probadas máquinas de remo que combina diseño y mano de obra de alta calidad con una experiencia de remo increíblemente natural.
  • COMODIDAD: El corazón de un entrenamiento muy uniforme y suave para las articulaciones es el gran depósito de agua. Además dispone de ordenador de entrenamiento con receptor de impulsos para la medición de impulsos.
Nº 11 mas vendido

DFANCE MáQuinas de Remo para Uso DoméStico, Remo de 360 ° MultifuncióN, Remo Silencioso con Cubierta de Ventosa y Pantalla LCD, Sistema de Resistencia HidráUlica Ajustable, Carga de 150 kg

  • ♦ Máquina de remo hidráulica de 360 °: los pasamanos se pueden girar 360 °, lo que le permite experimentar el ejercicio real de remo y lo lleva a experimentar la diversión de remar.
  • ♦ Pantalla de visualización multifunción y ajuste de intensidad: esta máquina de remo puede observar el escaneo, el tiempo, el conteo, la distancia, las calorías y realizar la aptitud científica; 4 niveles de ajuste de intensidad, aumentan gradualmente la intensidad para hacer ejercicio y realizar ejercicio de cuerpo completo.
  • ♦ Agarre la cubierta del pie con ventosa: puede estabilizar el centro de gravedad de la máquina de remo, fortalecer la estabilidad general y mejorar el factor de seguridad.
  • ♦ Fitness silencioso: diseño de reducción de ruido, silencioso y compacto, adecuado para uso doméstico, sin ruido, adecuado para uso familiar.
  • ♦ Ejercicio de cuerpo entero: La máquina de remo puede ejercitar el cuello, el pecho, los hombros, el abdomen, las nalgas, las pantorrillas, los brazos y otras partes.
Nº 12 mas vendido

Fitness Reality 1000 Plus - Máquina de remo magnética Bluetooth con ejercicios de cuerpo completo opcionales extendidos y aplicación gratuita

  • El único remero Bluetooth en el mercado con la aplicación gratuita My Cloud Fitness disponible en iOS y Android para rastrear los resultados de tu entrenamiento | 3 ajustes de objetivos de entrenamiento a través de la aplicación: tiempo, distancia y calorías quemadas
  • Dimensiones extendidas del producto: 89 pulgadas de largo x 21.5 pulgadas de ancho x 51.5 pulgadas de alto | Dimensiones plegadas – 100.3 cm de largo x 51.5 pulgadas de ancho x 54.8 cm de alto. Peso del producto: 28.8 kg. | Capacidad de peso: 250 libras.
  • Altura recomendada del usuario: 4'9" a 6'6" | Longitud del carril deslizante/entrepierna – 39" | Rango de altura del asiento – 9.5" – 12" | Asiento de cojín – 13.5" L x 11" W | Manillar – 21.5" W | LCD pantalla – 8.8.0 9 cm de largo.
  • El único remero con ejercicios adicionales en el mercado. El entrenamiento de bajo impacto de cuerpo completo se dirige a antebrazos, bíceps, tríceps, hombros, piernas, muslos y más con ejercicios adicionales.
  • Las almohadillas estabilizadoras delanteras pendientes de patente permiten ejercicios adicionales como rizos, filas verticales, dobladas sobre filas, levantamientos frontales, encogicos, extensiones de tríceps, prensas de hombro de pie y más.
Nº 13 mas vendido

Sportstech RSX500 Máquina de Remo, Smartphone Control, App Fitness, 12 programas Remo + 4 cardíaca, 16 Niveles Resistencia, Modo competición, pulsómetro Incluido

  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Con la aplicación de fitness e-Health y Sportstech puedes empezar y optimizar tu entrenamiento de próxima generación. Experimenta el Home Fitness 2.0 con la consola compatible con la app + el soporte de tablets!
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: de alta calidad con pantalla de 5,5 pulgadas, 5 perfiles de usuario y cargador USB - correa de pulso compatible - rueda de transporte para un movimiento sencillo - pedales con correas ajustables
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗧𝗢: Sistema de freno magnético permanente con 16 niveles de resistencia controlado por ordenador - 7 kg volante de inercia – polea de remo especialmente fluida y menos ruidosa – también cable de remo extralargo y acolchado para personas de gran estatura - Asiento confort ergonómico con rodamiento de bolas en un rail de aluminio de alta calidad con sistema de 4 carretes
  • ✅ 𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘 𝗧𝗨 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔: Amplio rango de programación con 12 programas de entrenamiento preinstalados + 4 funciones HRC para el modo de entrenamiento basado en la frecuencia cardíaca + 500m modo competición - múltiples visualización de información de entrenamiento, objetivo de fitness y fin de entrenamiento
  • ✅ 𝗗𝗜𝗠𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Dimensiones montada: (LxAxA) - 2015x570x830mm - Peso del usuario hasta 120 KG – peso de la maquina aproximadamente 32,5 KG - óptimo entrenamiento de cuerpo completo + resistencia y coordinación - Nota: entregamos hasta la acera - ATENCIÓN: No entregas a islas !
REBAJADONº 14 mas vendido

FITFIU Fitness RA-100 - Máquina de Remo para casa Multifunción plegable, con Resistencia Magnética y de Aire Crosstraining fitness cardio

  • Resistencia de aire ideal para entrenar una amplia gama de grupos musculares en el hogar
  • Tiene beneficios para la osteoporosis, ya que ayuda a mejorar la postura
  • Utiliza un ventilador que disminuye el ruido y maximiza una sensación fluida
  • Su diseño incorpora un asiento acolchado y unos pedales ajustables para una mayor comodidad
  • Pantalla LCD para mostrar: tiempo, brazadas, calorías, brazadas/min y escaneo
Nº 15 mas vendido

Aaaspark - Funda protectora para máquina de remo (impermeable, resistente al polvo, resistente al agua, tela Oxford resistente y duradera, para máquina de remo deportiva

  • Cubierta de remo: la cubierta de la máquina de remo está diseñada para adaptarse perfectamente a otras máquinas de remo populares. La funda protectora para la máquina de remo está hecha de tela Oxford impermeable. Evita que el agua, el viento, el sol y el polvo arruinen su máquina de remo. Es un material de alta calidad resistente al agua y al desgarro que garantiza una vida útil prolongada para la cubierta y la máquina.
  • Hace que el equipo de ejercicios sea más seguro: esta funda para máquina de remo es perfectamente capaz de proteger a sus hijos de las piezas móviles y su costosa máquina de remo de varios factores como el polvo, la humedad y los arañazos. Si necesita limpiar la funda, se recomienda utilizar una toalla de papel húmeda.
  • FÁCIL DE USAR: cremallera a lo largo de un lado para una fácil aplicación y extracción. Tamaño: 285 x 30 x 103cm
  • Precauciones: mida su máquina de remo en los puntos más anchos y compárela con las medidas de la cubierta de tamaño estándar a continuación para determinar si funcionará para su remero (¡en la mayoría de los casos lo hará!)
  • SERVICIO AL CLIENTE: nuestro producto tiene una vida útil de 3 años para uso normal en exteriores. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Nº 16 mas vendido

Cubierta Protectora de la máquina de Remo Negra, 285x51x89cm Cubiertas para Equipos de Ejercicios, Cubierta de la máquina de Remo Impermeable al Aire Libre, Cubierta de Polvo de poliéster con

  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 - El tejido resistente al agua y resistente proporciona la máxima protección contra el polvo / escombros
  • 【MEJOR CUBIERTA】: la cubierta universal Rower es duradera y protege su equipo de ejercicios de los elementos para mantenerlo en excelentes condiciones
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Cremallera en un lado para una fácil sujeción / extracción. Cordón de cordón y cierre de cordón a lo largo de la costura inferior para un ajuste seguro.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: esta funda protectora está hecha de tela de poliéster y se puede limpiar directamente con la lavadora.
  • 【TAMAÑO】 - La cubierta universal se adapta a los remeros con dimensiones de 285x51x89cm / 112 "x20" x39 "(L x W x H) inclinadas hasta una altura de asiento de 16".
Nº 17 mas vendido

BH Fitness Boston R307 - Máquina de remo para fitness plegable. ejercicios triceps biceps

  • Un entrenamiento completo. Con el remo Boston R307 podrás realizar un entrenamiento cardiovascular completo. Ejercita tren superior e inferior por igual para conseguir un óptimo estado de forma evitando el sedentarismo y sin riesgos de sufrir lesiones.
  • Perfecto para rehabilitación. Si has sufrido algún tipo de lesión de rodilla, cadera, brazos U hombro, el ejercicio de remo es perfecto para llevar a cabo un trabajo de rehabilitación, por su nulo impacto sobre las articulaciones y el total control de intensidad del ejercicio del usuario.
  • Movimiento natural. El ejercicio de remo es uno de los ejercicios de piernas que te ayudarán a fortalecer el tren inferior sin forzar las articulaciones permitiendo también fortalecer el tronco para conseguir una postura natural.
  • Ayuda en la pérdida de peso. El movimiento rítmico del remo, ayuda a quemar calorías. Además, si alternas intervalos de alta intensidad aumentando la resistencia y la velocidad del movimiento, con intervalos de baja intensidad, obtendrás resultados de forma más rápida.
  • Disfruta de todos sus beneficios. Quema calorías a la vez que trabajas la flexibilidad y la fuerza, gracias al movimiento coordinado en la realización del ejercicio de remo.
REBAJADONº 18 mas vendido

Capital Sports Stoksman 2.0 Remoergómetro - Máquina de Remo, Sillín Estable corredizo, Pantalla LCD, Riel de Doble de Madera, Almacenamiento Compacto Vertical, Refuerzos de Metal, Marrón Oscuro

  • EXPERIENCIA DE REMO: La máquina de remo de CAPITAL SPORTS Stoksman 2.0 reune el diseño y la sensación natural de remo a la hora de hacer ejercicio. La última generación de aparatos de remo cuenta con una estructura reforzada y un miniordenador.
  • ENTRENAMIENTO EN CASA: El secreto de un entrenamiento con la Stoksman 2.0 para cuidar de las articulaciones está en el depósito de agua, esta forma ergonómica de remo consigue una sensación muy realista de estar remando, como si fuera en el mar.
  • FLEXIBLE: La resistencia del ejercicio y el esfuerzo del entrenamiento es como si estuvieras en un barco de remo. Cuando mayor sea la cantidad de agua del depósito, mayor será la resistencia, sumerge las palas en el agua para aumentar la intensidad.
  • MUY CLARO: Puedes hacer un control y un seguimiento del entrenamiento con el Stoksman 2.0 de CAPITAL SPORTS a través del miniordenador con pantalla LCD. Podrás visualizar la distancia recorrida, las calorías consumidas o el ritmo de remada.
  • SEGURO Y COMPACTO: Para una sujeción segura, la máquina de remo cuenta con reposapiés a 4 posiciones diferentes. Después del entrenamiento, se puede guardar la máquina de remo Stoksman 2.0 de CAPITAL SPORTS en cualquier sitio ocupando poco espacio.
Nº 19 mas vendido

Maquina De Remos para Casa, Remo Gimnasio Rowing Machine Remo Estatico Aparatos De Gimnasia, Ajutable 12 Resistencia, Pantalla LCD, Doble Pista, Entrenamiento Equipo De Ejercicio

  • ★ Ejercicio de ejercicio perfecto: esta máquina de remo para el hogar está hecha de material de aluminio espacial, con diseño de riel deslizante incorporado de 4 ruedas, deslizamiento de doble vía, más estable. Nuestra máquina de remo se utiliza para el entrenamiento de fuerza y ​​abdominal para estirar eficazmente los músculos de todo el cuerpo.
  • ★ Resistencia ajustable: se adopta el modo de ajuste de resistencia de doce velocidades, la resistencia es más uniforme y la navegación es más suave, proporcionando diferentes objetivos para usted y su familia.
  • ★ Visualización de datos: pantalla LCD de alta definición, puede realizar un seguimiento del progreso en tiempo real, registrar el tiempo total, la distancia y las calorías del ejercicio, puede garantizar que se mantenga enfocado mientras hace ejercicio.
  • ★ Plegable, sin ruido: almacenamiento plegable de 90 °, ligero y conveniente, sin ocupar espacio. No se preocupe por hacer una voz fuerte durante el ejercicio, para no afectar a su familia o vecinos.
  • ★ Diseño humanizado: cojín de espuma de alta resistencia; textura antideslizante, almohadilla para el pie agrandada, pedal engrosado ensanchado, correa de seguridad, ajuste fácil.
Nº 20 mas vendido

Coxncrew Durable Rowing Machine Cover Perfectly Fits With Concept 2 Model C/D

  • Mejor ajuste: diseñado se adapta mejor para más populares C/D de modelo de máquina de remo Concept2
  • Protección: Perfecto proteger su máquina de suciedad, polvo, UV, mojado y arañazos
  • Apretado empate: utilizan lengüetas de Velcro en debajo de la tapa para atar firmemente la máquina

Porqué debería comprar máquinas de remo Online, cuando puedo ir a una tienda

Hay motivos suficientes para comprar online:

Comodidad: Desde casa puedes visitar mas tiendas que personalmente, imagina visitar diez o quince tiendas, te llevaría horas.

Rapidéz: No necesitas que el artículo en la tienda este en stock, por internet siempre hay stock.

Seguridad: Saber que es una web seguro y que en todo momento estamos velando por la máxima seguridad del usuario.

Tranquilidad: Dormir con la tranquilidad de que tus compras están bien realizadas y que no hay posibilidad a estafas.

Confianza: Saber que muchos usuarios prefieren esta web por la seriedad y respaldo siempre a sus usuarios.

Contenidos

Como has observado en el listado de máquinas de remo, hay muchos artículos que puede que jamás los habías visto, así que probablemente te ha ayudado encontrando nuevos artículos. A continuación queremos recordarte 4 motivos por las que, comprar un artículo que hallarás en la colección, es buena idea:

1. Según lo que estés buscando, es muy posible que no esté ni en las tiendas de la calle, no obstante, si lo puedas comprar online. Piensa que la tienda tradicional no tienen descuentos tan efectivos, como las que puedes encontrar en las tiendas de internet ¡Comprar on-line suele ser más barato, casi siempre y en toda circunstancia!

2. Podrías intentar buscar mejores productos en la web, pero acostumbramos a utilizar la intervención de una gran cantidad de usuarias y un enorme programa informático, para realizar esta selección. Resulta muy difícil Hacer un análisis de toda esta información, sin disponer de unos recursos similares.

3. Hay muchas personas que disfrutan yendo a la adquisición dónde se está fresco o bien percibir consejos del tendero. Si bien asimismo puede pasar que tengas que efectuar cola para abonar, debas esperarte con el coche, pagar un parking y cargar con lo que has comprado hasta tu casa. Comprando on line efectuar tus compras cuando quieras, te ahorras hacer la cola y lo tienes en la puerta de casa, en unas horas. ¡Más ventajas que inconvenientes!

4. La seguridad que transmite comprar en una página plenamente legal y que ofrece garantía.

No se han encontrado entradas.