Aparatos de inversión en oferta solo on-line

Se acabo la búsqueda de aparatos de inversión. Nuestro listado de aparatos de inversión te brinda la posibilidad de ver los mas vendidos. El factor determinante de este listado no ha sido el coste, tomamos en cuenta la calidad de los materiales, como las opiniones de los compradores y sus valoraciones.

Aparatos de inversión, los 20 mejores resultados en base a las calificaciones de compradores

En la siguiente lista aparecerán múltiples aparatos de inversión así podrás seleccionar el pero adecuado a tus necesidades.

REBAJADONº 1 mas vendido

ISE Banco de Inversión Gravitacional Plegable, Tabla de Inversión Gravedad para 180 ° Ejercicios en Casa, Mesa de Inversión Espalda Invertida Ajustable 155-195cm, Máx 135 kg, Negro SY-ES1012

  • EQUILIBRIO PERFECTO: para la inversión y el enderezamiento, el movimiento de los brazos sobre la cabeza o el costado del cuerpo es suficiente. La posición de cabeza reduce la presión de la columna vertebral y los discos intervertebrales.
  • ÁNGULO DE INVERSIÓN: La tabla de inversión tiene 4 ángulos de ajuste (20 °, 40 °, 60 °, 80 °) y inversión libre (0-180 °). Barra de tiro para aliviar la columna vertebral y los discos intervertebrales. Gracias a la estructura triangular de nuestro Inversionstrainer y el cinturón de seguridad ajustable, se garantiza un entrenamiento seguro en todo momento.
  • AJUSTE POR TAMAÑO DEL CUERPO: Este entrenador de inversión es ajustable para personas con una altura de 130cm a 195cm aproximadamente. Con la escala de tamaño en la parte del pie, podría ajustar el entrenador de gravedad de acuerdo con su altura. El equipo de fitness ISE te ofrecerá una sensación de entrenamiento súper adecuada.
  • DETALLES Y CALIDAD: Dimensiones del respaldo de aproximadamente 100 x 36 x 4.5 cm cm (L / W / H) / La seguridad de la tabla de inversión se ha probado de acuerdo con la norma EN ISO 20957-1 / marco de acero tubular especialmente resistente / reposapiés ergonómicos con palanca de seguridad.
  • PLEGAR PERFECTAMENTE PARA EL HOGAR: El diseño práctico y plegable puede plegar el aparato de manera compacta para guardarla en un armario o en la pared. Nota: consulte a un médico autorizado antes de usar este equipo de entrenamiento físico de espalda. Algunos aparatos médicos no son adecuados para su uso con este aparato al mismo tiempo.
Nº 2 mas vendido

HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable con Altura Ajustable a 147-198cm y Cinturón de Seguridad Carga 136kg Material de Acero

  • ✅Esta tabla de inversión gravitacional tiene un recorrido de hasta 180°, es ideal para musculación fisiológica y estiramientos de cabeza, cintura, espalda, promover la circulación cardiovascular, reducir la tensión y eliminar el dolor. Adecuada a personas de todas las edades.
  • ✅Alta calidad y seguridad: Marco fabricado con tubos de acero, sólido y duradero. Cuenta con pasamanos acolchados muy firmes, 2 cinturones de seguridad y pies antideslizantes para garantizar la estabilidad del usuario.
  • ✅Diseño inteligente: Tamaño ajustable para personas con altura desde 147 a 198cm. Las sujeciones de los pies también son regulables. La sujeción del tobillo y la espalda cuenta con un recubrimiento de espuma de alta densidad, muy suave.
  • ✅Estructura plegable: Fácil de plegar, compacta y transportable.
  • ✅Dimensiones totales: 65x112-142x126cm(LxANxAL), dimensiones del respaldo: 100x37.5x3.5cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 136 kg.
Nº 3 mas vendido

SportPlus Tabla de Inversión con Sistema de Balance Perfecto, Tabla de Gravedad, Max Peso de Usuario 135 Kg, Altura 199 Cm

  • Equilibrio perfecto: El movimiento de los brazos por encima de la cabeza o hacia un lado del cuerpo es suficiente para invertir y enderezar; la posición elevada reduce la presión sobre la columna vertebral y los discos
  • La tabla de inversión plegable puede ajustarse en cuatro ángulos de inversión 20°, 40°, 60°, 80° e inversión libre (+/- 90°); cierre cómodo y seguro
  • Dimensiones aprox. 116x67,5x159cm (lxanxal), peso del usuario hasta 135 kg, altura del cuerpo aprox. 154-199 cm, color: rojo, tapicería extra suave y agradable para la piel, mecanismo de cierre cómodo
  • El banco de inversión es plegable: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm; después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro
  • El banco de inversión es plegable: dimensiones de plegado aprox. 83x67,5x159cm; después de su uso, simplemente se pliega y se guarda para ahorrar espacio, mecanismo de plegado simple y seguro
Nº 4 mas vendido

Sportstech IT300 innovadora Tabla de inversión Plegable Multifuncional 6 en 1 - Sistema Inteligente de Palanca giratoria, Ejercicio 360°, Incl. Correa de Seguridad

  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗧𝗔𝗟𝗘𝗡𝗧𝗢 𝟲 𝗲𝗻 𝟭: Use nuestra tabla de inversión para 6 ejercicios diferentes: inversión, fondos, flexiones, ejercicios de piernas & dominadas. También es ideal para ejercicios de espalda
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗣𝗔𝗟𝗔𝗡𝗖𝗔 𝗚𝗜𝗥𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔: El ángulo de inversión es seleccionable de manera libre e individual entre 0° - 90° - no hay límites de ejercicio con nuestra tabla de inversión!
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔: Gracias a la estructura triangular de nuestra tabla de inversión y a la correa ajustable de seguridad, siempre se garantiza un ejercicio seguro. ¡Puede confiar un 100% en nuestro dispositivo!
  • ✅ 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗥𝗚𝗢𝗡𝗢́𝗠𝗜𝗖𝗢: El acolchado extra grande de nuestra tabla de inversión ofrece un soporte cómodo en cualquier posición: repelente al agua e inodoro. ¡El acolchado se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo!
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: Nuestra IT300 puede plegarse en unos pocos segundos - ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Nº 5 mas vendido

YOLEO Banco Yoga, Silla de Inversión de Yoga, Banco Soporte para la Cabeza, Taburete de Yoga para la Familia, Carga Máxima 150 kg, 49.9 * 36.7 * 43.4 cm, Negro

  • 🧘‍♀【Ideal pareja de yoga】Es un artículo de ensueño para principiantes y expertos en yoga. Puede hacer una parada de manos después de un día de trabajo para aliviar la fatiga. El pararse de cabeza, también conocido como el "rey de todas las asanas", puede aumentar la circulación sanguínea. Alivie el estrés leve de la depresión; Fortalezca sus brazos, piernas, columna y pulmones y calme su cerebro y corazón.
  • 🧘‍♀【Estable, sólido y duradero】El marco de soporte del banco Yoga está hecho de acero sólido con una capacidad de carga máxima de más de 150 kg. Los pies antideslizantes se pueden aplicar a varios pisos sin preocuparse por resbalar o rayar el piso.
  • 🧘‍♀【Cojín cómodo】El cojín está hecho de material de PU con una esponja de 6,5 cm de grosor, reduce la presión sobre el cuello y los hombros al girar, puede haciendo parada de manos fácil y cómodamente.
  • 🧘‍♀【Versátil】La silla de yoga inversión Yoleo está diseñada para múltiples propósitos, lo que le permite practicar posturas invertidas (el soporte para la cabeza y muchas otras variaciones). En una palabra, es una pieza de equipo multifuncional. Aunque cuando no lo esté utilizando, realmente puede servirle como taburete o silla de meditación.
  • 🧘‍♀ 【Montaje rápido y fácil】Gracias a su estructura simple y menos componentes, Puede montar en solo 5 minutos. También es fácil de desmontar si se va a almacenar. El peso es de solo 4.5 kg.
REBAJADONº 6 mas vendido

HOMCOM Tabla de Inversión Gravitacional Plegable Acolchada con Cinturón de Seguridad Regulable en Altura para Usuarios de 130-190cm Ejercicio y Alivio de Dolores de Espalda Carga Máxima 150 kg

  • ✅TABLA DE INVERSIÓN PLEGABLE PARA LA ESPALDA. Perfecta para cuidar tu salud desde la comodidad de tu propia casa. Cuando no la uses, como es plegable, podrás guardarla de forma fácil.
  • ✅DIFERENTES POSICIONES. Se puede utilizar bloqueando su inclinación a 20, 40 o 60 grados. También puedes usarla sin bloqueo llegando a inclinaciones de 0 a 90 grados. Su altura se regula para uso de personas con estaturas comprendidas entre 130 y 190 cm.
  • ✅ESTRUCTURA ESTABLE. Fabricada con estructura de acero, reposabrazos, almohadillas y diferentes puntos de apoyo.
  • ✅SISTEMAS DE SUJECIÓN. Incorpora sujeción para los tobillos, cinturones de seguridad y hebillas para una utilización segura.
  • ✅MEDIDAS: 69x108x148cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 150 kg de peso. NOTA: No utilizar si está embarazada. No utilizar en caso de enfermedades relacionadas con la presión arterial, apoplejía, vértebras, desprendimiento de retina, etc. Consulte con su médico antes de utilizar la tabla de inversión.
REBAJADONº 7 mas vendido

Lonnsaffe Aparatos de inversión

  • Un par de 2 botas de inversión contrarresta el tirón de la gravedad hacia abajo
  • Las botas de gravedad ayudan a reducir el dolor de espalda, los espasmos y la fatiga muscular.
  • Ayuda a combatir la fatiga por compresión causada por trotar, aeróbicos, ciclismo y otros ejercicios.
  • Ayuda a separar los discos comprimidos y a estirar los músculos de la espalda, el cuello y los hombros.
  • Almohadillas de soporte gruesas y contorneadas para mayor comodidad; incluye almohadillas adicionales para acomodar a usuarios de todos los tamaños
Nº 8 mas vendido

Frantools Tabla de Inversión por Gravedad Plegable Inflable Ajustable con Cinturón Protector Rojo Tabla de Gravedad Invertida para Espalda Ejercicio Banco de Inversión Gravitacional (Azul)

  • 【ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES】- Puede acomodar usuarios de 147cm/4.8ft a 185cm/6.1ft de altura, sólo se requiere una operación simple. Apto para todos los miembros de la familia. Capacidad hasta 136kg/300lbs. Dispone de 3 posiciones fijas: 20°, 40° y 60°, adecuado para principiantes, experimentados o expertos. Capacidad hasta 136kg/300lbs.
  • 【COJÍN PARA LA ESPALDA, LA CABEZA Y LA CINTURA】- El suave cojín para la espalda y el cojín para la cabeza están hechos de cuero de PU de alta calidad y espuma de memoria para mantener la cabeza y la espalda seguras y cómodas durante el proceso de inversión.Una almohadilla de apoyo lumbar desmontable, inflable y ajustable alivia el dolor.
  • 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】- El diseño múltiple es para mantenerlo en su lugar y seguro durante la inversión, incluyendolos el cinturón de seguridad y el rodillo de espuma para la protección de los hombros. El sistema de sujeción del tobillo ergonómico, como el pasador de seguridad, el rodillo de espuma delantero y el dispositivo de sujeción del tobillo en forma de U trasero, pueden mantener los pies en su sitio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR】- Viene con todo lo que necesitas. Es fácil de montar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocándolo en el garaje o contra la pared. Puede utilizarla en casa o oficina o cualquier momento.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y PLEGAR】- Viene con todo lo que necesitas. Es fácil de montar para hombres y mujeres. Se puede plegar para guardarlo fácilmente, colocándolo en el garaje o contra la pared. Puede utilizarla en casa o oficina o cualquier momento.
Nº 9 mas vendido

MelkTemn Columpio de Yoga Aéreo Hamaca de Yoga/Yoga Aéreo/Yoga Trapecio,Tafetán de Nailon Antigravedad Swing Sling Inversión para Colgarse y Aliviar el Dolor de Espalda, para Gimnasio, hogar

  • ★Tamaño: 250 x 150 cm. Carga máxima: 400 kg
  • ★Columpio para yoga: Hecho de tela de paracaídas de alta calidad. Gracias a sus cómodas asas acolchadas hechas de espuma, a sus ganchos y a sus cabestrillos, este columpio puede soportar una carga igual al peso de un adulto (hasta 180 kg aproximadamente).para viajes y uso al aire libre
  • ★Fácil de usar: Esta hamaca de yoga de doble punto es fácil de poner y quitar, fácil de limpiar, super cómodo y fácil de ajustar la altura
  • ★Gran Hamaca de Yoga: Proporciona entrenamiento de flexibilidad, entrenamiento de fuerza, tracción, terapia de inversión, etc. Es adecuado tanto para hombres como para mujeres. aplicable para profesionales y principiantes
  • ★Bonus Accessori: Include 2 catene multi anello daisy chains, una custodia da viaggio portatile realizzata con lo stesso materiale dello yoga swing. È comoda con altezza regolabile e da portare con sé
Nº 10 mas vendido

BH Fitness GRAVITYX Tabla inversora, Adultos Unisex, Negro Rojo, Talla Única

  • Un ejercicio que te hará crecer; el efecto inverso de gravedad, te ayudará a descomprimir las vértebras y relajar músculos y nervios; gracias a esto, notarás cómo tu espalda se estira y la disminución de dolor en la misma; en solo 3 minutos, notarás cómo tus discos intervertebrales se expanden y estiran, mientras que tus lumbares y cuello dejan de estar en tensión
  • Múltiples beneficios; con el inversor gravityx g400rf podrás estirar la espalda y la columna vertebral, eliminando así, la sobrecarga producida por las diferentes posiciones adoptadas durante el día; de esta manera, el cuerpo quedará totalmente relajado y preparado para un perfecto descanso nocturno
  • Comodidad; los apoya pies están cubiertos por cómodas espumas para un ejercicio confortable en la inversión; asimismo, la propia camilla tiene un grueso relleno de espuma para que apoyes la espalda sin notar la dureza de la tabla inversora
  • Máxima seguridad; regula el ángulo de inversión en tu ejercicio; tú eliges: 90º, 160º o 180º, podrás utilizar la correa de seguridad para conseguir la posición que buscas y controlar el ejercicio de forma segura
  • Ejercicios en inversión; una vez que te encuentres en posición inversa, podrás realizar distintos ejercicios de abdominales para conseguir la tonificación de la zona media
Nº 12 mas vendido

Klarfit Ease Delux Tabla de inversión - Estiramiento 3 Niveles, Alivia Dolores, Plegable, Funciones de Calentamiento, Máx. 136kg, Alturas 1,54-1,98m, Acolchado masajes, Negro

  • MEDIDAS: La Klarfit Ease Delux tiene unas medidas de 74 x 117 x 184 cm (AnchoxAltoxLargo) vertical, 74 x 160 x 160 cm horizontal y un peso de 28 kg. La longitud cable de alimentación es de 1,80 m para tener más flexibilidad.
  • ALIVIA EL DOLOR: Ideal para estirar la columna vertebral y los discos vertebrales, relajar los músculos y aliviar los dolores. Mejore su bienestar, con la tabla de inversión Klarfit Ease Delux de gran calidad y estabilidad.
  • FUNCIONES DE MASAJES: La función de masaje aporta un efecto de recuperación adicional al aliviar los dolores. Su acolchado para masajes con función de calentamiento es facilmente regulable.
  • SENCILLO: El ángulo de acción se puede ajustar en 3 niveles de 20, 40 y 60°, para adaptarse a cada necesidad de entrenamiento. Es muy fácil de manejar, la tabla de inversión es flexible y apta para personas con alturas de 1,54 a 1,98 metros.
  • KLARFIT: La gama de productos Klarfit incluye equipos deportivos para uso doméstico y equipos al aire libre que estimulan el movimiento. Klarfit anima a hacer ejercicio en casa y al aire libre, independientemente de la condición física.
Nº 13 mas vendido

Best Fitness Table D'Inversion - Aparato de inversión

  • Defy Gravity con la tabla de inversión, aliviar el estrés, reducir dolores de espalda, y aumentar la flexibilidad
  • Las características incluyen acolchado nylon Baloncesto diseñado para mayor comodidad y transpirabilidad.
  • Incluye correa de seguridad que controla la estabilidad y le permite deslizarse rápidamente y de forma segura desde la posición vertical a full de inversión
  • Ajustable Tobillo puños que ofrecen un ajuste cómodo, personalizable para cada usuario individual
  • Simple, 2-pin collapse-and-fold diseño que permite el almacenamiento rápido en cualquier armario.
Nº 14 mas vendido

ISE Inversión mesa ajustable plegable máquina de inversión, equipo de ejercicio reduce dolor de espalda/cuello, con respaldo cómodo, altura de hasta 185 cm, máximo 100 kg, SY-ES1012

  • 【Función】Rotación precisa, control completo y operación simple. El movimiento del brazo sobre la cabeza o el lado del cuerpo es suficiente para girar y enderezar. Reparar el disco herniado y aliviar el dolor relacionado, aliviar la ciática, prevenir la osteoartritis y aliviar el dolor relacionado, aliviar y corregir el dolor relacionado con la escoliosis, aliviar el dolor de cabeza y los síntomas de fibromialgia, mejorar la función pulmonar y dragar los senos, mejorar la circulación sanguínea y la función cardíaca, ayudar a la digestión, etc.
  • 【Detalles】La altura es ajustable de 130 a 185 cm. Peso máximo del usuario: 100 kg. La seguridad de la mesa invertida ha sido probada durante muchas veces. El marco está hecho de acero tubular particularmente fuerte, ergonómico, pies con barras de seguridad, diseño de respaldo mejorado, respaldo suave del sofá, soporte lumbar y soporte para codo.
  • Ángulo invertido: el ángulo de inversión de la mesa giratoria ISE es ajustable (20°, 40°, 60°, 80°). Invertido libremente (0-180°) ajustable. Gracias a nuestros cómodos cojines y asas de seguridad, siempre podemos garantizar la comodidad y la seguridad del entrenamiento.
  • Plegable: la mesa abatible está especialmente diseñada para doblar, ahorrando espacio de almacenamiento. Después de su uso, puede doblarlo y moverlo alrededor de la casa. Nota: Antes de usar este equipo de entrenamiento de espalda, consulte a un médico con licencia. Es posible que ciertas condiciones médicas no se apliquen a este producto.
  • 【Sobre nosotros】Aceptamos devoluciones incondicionales, compre por confianza. Sobre nosotros: ISE establece 2010, Francia. Tiene un servicio de atención al cliente profesional y un equipo técnico. Le proporcionamos 24 meses de garantía para su compra. Desarrollar ISE requiere su sugerencia y ayuda. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nº 15 mas vendido

Vinteky Botas de inversión Anti-Gravedad para Ejercicio Steel Gravity Boots Aparato de inversión con Cierre de Seguridad Gravedad Trainer, Color Negro

  • Seguridad - Ganchos de acero inoxidable de alta resistencia y doble cerradura fácil de instalar para su seguridad. Botas presentará almohadillas de soporte contorneadas grueso, cómodo, y tienen una acción simple mecanismo de bloqueo de alta resistencia con una función de palanca de seguridad.
  • Hecho de materiales de alta calidad - extremadamente resistente y cómodo debido a la alta calidad de las botas de gravedad puede soportar grandes cantidades de peso (hasta 120 kg).
  • Cómodo: Almohadilla de espuma NBR gruesa y cómoda de alta densidad para proteger tus piernas y tobillos, aptos para la mayoría de las personas.
  • Las botas de inversión le permiten recuperarse rápidamente de la fatiga de compresión causada al trotar, entrenar aeróbico, caminar, andar en bicicleta y entrenar con pesas.
  • Prevenir y aliviar diversas enfermedades causadas por permanecer mucho tiempo sentado y de pie, como enfermedades cardiovasculares, lumbares, espondilosis cervical, etc. Espalda, los músculos del cuello y de los hombros también se estiran, lo que aumenta aún más la flexibilidad y reducir el dolor.
Nº 17 mas vendido

Corrector de Postura, Transpirable y Ajustable Corrector Espalda Hombro para Hombre y Mujer, Corrector Postura Espalda, Corrector de Espalda Recta, Aliviar Dolor y Mejorar Postura Hombro y Cuello

  • 【Cómodo, Ajustable y Fácil de Usar】Diferente a otros correctores de postura se clavan en sus axilas, lastiman su piel y se sienten incómodos después de 5 minutos, nuestro corrector de postura patentado es lo que le servimos y está hecho exclusivamente para su comodidad. Ofrecimos dos Hombreras. Todo lo que necesita es un producto fácil de usar, así que comience a usar el cinturón corrector postura espalda durante 20-30 minutos al día, úselo gradualmente durante 1-2 horas y sienta la diferencia.
  • 【Efectos Sorprendentes y Fácil Aplicación】Nuestro corrector de postura espalda y hombros puede construir memoria muscular, lo que significa que después de usarlo durante 2-3 meses, el hombro y la espalda pueden mantenerse derechos incluso sin el dispositivo corrector postura. Puede corregir la postura y la columna vertebral, pero también puede evitar la inclinación, la escoliosis o la "postura de la computadora". Usando y quitando la postura correcta solo siga los 4 pasos con unos segundos.
  • 【Tela Suave y Transpirable de Calidad Premium】Con materiales lavables transpirables fuertes pero livianos y un diseño de carga frontal de vanguardia, significa que se mantendrá fresco mientras promueve una postura adecuada. Tomamos todos los mejores corrector espalda que tenemos para ofrecer y lo hicimos aún mejor para ayudarlo a entrenar su postura de la manera correcta y diseñada para durar.
  • 【Soporte Recto con Regalo Extra】El producto contiene - 1 * Corrector de espalda + 2 * Almohadilla para la axila + 1 * Rodillera Deportiva (Regalo) que te servirán. Use un entrenador de apoyo en casa o en el ocio. Mejora el jorobado, el problema de los hombros izquierdo y derecho, te hace más seguro y atractivo. Al mismo tiempo, nuestro corrector postural para la espalda recta también puede aliviar el dolor de espalda, dolor de cuello y hombro.
  • 【Mejore La Postura en Cualquier Momento y En Cualquier Lugar】Puede usar aparato ortopédico de espalda recta premium mientras el trabajo, en casa o fuera, y nadie sabrá que lo tiene puesto. Después de un tiempo, olvidará que incluso está usando la abrazadera de corrector postura espalda. Nuestro corrector de postura efectivo aprobado por la FDA se asegura de que tengas una experiencia cómoda como nunca antes. Si tiene alguna pregunta después de la venta, contáctenos y siempre lo ayudaremos.
Nº 18 mas vendido

STARTRC Mavic 2 Cargador Multi-batería Inteligente y Equilibrado Batería Cargador para dji Mavic 2 Pro/Zoom

  • Concentrador de carga conectado a tierra: este cargador puede cargar 3 baterías y 1 control remoto simultáneamente. Se tarda solo 60 minutos en completar una carga completa de 3 baterías en total. La luz roja se está cargando, la luz verde está completamente cargada. Actualice Gounded para evitar una gran cantidad de electricidad estática que pueda dañar al usuario durante la carga.
  • Adaptador de alimentación de 176 vatios Potente entrada y salida: Entrada: 100-240V 50 / 60Hz; Salida: DC 17.6V / 12A (17.6V / 4A por canal); Salida: USB 5V / 3A.
  • Metarial duradero: este centro de carga está hecho de aleación de aluminio premium. La cáscara dura resistente es a prueba de fuego, resistente al calor y rápida en la disipación de calor.
  • Protección inteligente: el sistema de seguridad incorporado protege completamente el cargador de sobrecargas, sobretensiones, sobrecalentamientos y cortocircuitos.
  • Ventilador de escape exclusivo: el ventilador de escape incorporado reduce efectivamente el calor en el interior y evita altas temperaturas durante la carga.
Nº 19 mas vendido

Electroestimulador Abdominal, Estimulador Muscular Abdominales Maquina Abdominales Electroestimulacion Gimnasia Pasiva Aparatos para Abdominales Electrica en Casa, Brazo Cintura Fitness Training Gear

  • ★【Tecnología EMS】- Lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. Adopta diferentes niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio y la relajación de alta intensidad: quema de grasa, relajación y ejercicio. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso.
  • ★【Modos múltiples y niveles de intensidad】- Hay 10 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular. Cada máquina EMS se puede configurar individualmente. 20 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • ★【Portátil y Conveniente】- En cualquier momento y en cualquier lugar, puede usar esta estimulación electroestimulatoria de EMS. Es súper ligero, ultra delgado y cómodo de llevar. El Body Fit Pad se puede llevar discretamente debajo de la ropa, por lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras lee, mira una película o hace tareas domésticas o incluso cuando viaja por negocios o por placer.
  • ★【RECARGABLE】- La recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Eliminando reemplazos de batería sin fin. Hasta 2 horas de trabajo prolongado después de una carga completa.
  • ★【Seguro y seguro】- Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación. 1 GARANTÍA año se proporcionará desde el día de la compra. En caso de problemas con el producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos de inmediato. Le garantizamos un intercambio 100% gratuito si el producto es correcto.
Nº 20 mas vendido

seveni Botas de inversión Anti-Gravedad para Ejercicio Steel Gravity Boots Aparato de inversión con Cierre de Seguridad Gravedad Trainer, Color Negro

  • Seguridad: ganchos de acero inoxidable de alta resistencia y doble bloqueo fáciles de instalar para su seguridad. Las botas contarán con almohadillas de soporte contorneadas gruesas y cómodas, y tendrán un mecanismo de bloqueo simple de alta resistencia con una función de palanca de seguridad.
  • Fabricados con materiales de alta calidad: extremadamente resistentes y cómodos debido a la alta calidad de las botas de gravedad que pueden soportar grandes cantidades de peso (hasta 120 kg).
  • Cómodo: almohadilla de espuma NBR de alta densidad gruesa y cómoda para proteger sus piernas y tobillos, adecuada para la mayoría de las personas.
  • Las botas de inversión le permiten recuperarse rápidamente de la fatiga por compresión causada por el trote, el entrenamiento aeróbico, la caminata, el ciclismo y el entrenamiento con pesas.
  • Prevenga y alivie diversas enfermedades causadas por estar sentado y de pie durante mucho tiempo, como la espondilosis cardiovascular, lumbar, cervical, etc. Los músculos de la espalda, el cuello y los hombros también se estiran, lo que aumenta aún más la flexibilidad y reduce el dolor.

Porqué debería comprar aparatos de inversión desde el ordenador en vez de una tienda normal

Hay motivos suficientes para comprar online:

Comodidad: No necesitas usar el coche o el transporte público, si es en coche buscar aparcamiento, gastar gasolina.

Rapidéz: No necesitas que el artículo en la tienda este en stock, por internet siempre hay stock.

Seguridad: La certeza que tus compras por pequeñas o grandes que sean están a buen recaudo siempre.

Tranquilidad: Tener la completa seguridad de que tus compras llegarán lo antes posible y en buen estado.

Confianza: La confianza de comprar en un portal nacional que te brinda la mayor seguridad en compras online.

Contenidos

Como has observado en esta selección de aparatos de inversión, hay bastantes aparatos de inversión que es muy posible que no los habías descubierto, es por esta razón que es muy seguro que sea práctico a descubrir nuevas opciones. Aquí nos gustaría aconsejarte 4 razones por las que, en qué momento vas a comprar algún artículo que puedes hallar en esta selección, se trata de una buena opción:

1. Podría suceder que lo que deseas comprar, podría ser ni esté ni tan solo una tienda convencional, no obstante, si que este en venta en una tienda virtual. De qué forma te puedes imaginar, la tienda tradicional no hacen ofertas tan buenas, como las que podrías localizar en las tiendas de internet. Casi siempre y en toda circunstancia adquirir en la red, suele ser más económico.

2. Intenta buscar no oferta on line, si bien hemos empleado un sistema informático sofisticado y la ayuda de decenas y decenas de visitantes, para realizar esta selección. Te va a ser complicadísimo Hacer un análisis de toda esta información, sin tener que invertir una grandiosa cantidad de tiempo.

3. Bastante gente goza al ir de compras pasar el día en el centro comercial o dejar que el tendero te aconseje. Si bien asimismo puede pasar que debas realizar largas colas, debas hacer un desplazamiento en turismo, buscar aparcamiento y cargar con todo lo que has comprado hacia tu casa. Si compras en una página te ahorras tener que hacer colas, lo tienes en la puerta de tu casa, en pocos días y efectúas la compra cuando quieras. ¡Dispones de muchas más ventajas que de inconveniente!

4. La seguridad de adquirir en una tienda en línea que dispone de todas y cada una de las garantías y sin problemas legales.

No se han encontrado entradas.